[...]
Alquiler de barcos en Nápoles
Alquiler de barcos en Nápoles
Alquiler de barcos en Nápoles
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Nápoles

Costa de Nápoles, única y sorprendente

 

Nápoles es una ciudad muy rica en cultura, arte, historia y gastronomía. Con el alquiler de barcos en Nápoles podrás embarcarte en una apasionante ruta marítima y descubrir las islas del Golfo de la ciudad: Ischia, Capri y Procida. Top Sailing Charter te ofrece una selección de veleros, catamaranes, goletas y yates a tu disposición para que viajar a Nápoles sea una experiencia inolvidable.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

¿Qué ver en Nápoles?
 

Nápoles ha recibido el impacto de culturas tales como la griega, la romana o la española a lo largo de los años y esto ha quedado reflejado en sus calles hasta el día de hoy. Hay mucho que ver en Nápoles, comenzando por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre sus calles pintorescas es importante visitar la Galería de Umberto I, acristalada en forma de cruceta durante el siglo XIX, donde se acogen comercios, restaurantes y tiendas emblemáticas. Con el alquiler de barcos en Nápoles podrás admirar el Castello dell´Ovo, situado en el islote de Megaride, construido en el siglo XII como residencia para los reyes de Nápoles y que más tarde fue utilizado como prisión. La historia de esta ciudad está marcada también por la influencia del Vesubio, un volcán activo muy próximo a la ciudad, que en la antigüedad acabó con la ciudad de Pompeya, cuyos restos carbonizados pueden visitarse hoy en día y son una parada muy recomendada.

 

En la costa de Nápoles encontraras el puerto de la ciudad, bañado por el Mar Tirreno, situado a muy poca distancia del Castello dell’Ovo, donde podrás atracar con tu barco de alquiler en caso de que lo necesites. Para descubrir la riqueza de su bahía, es mejor decantarse por el alquiler de barcos en Nápoles. Saliendo del puerto puedes dirigirte al Golfo para visitar las islas a tu ritmo: Procida es la isla a la que se conoce como “Il Postino”, un lugar perfecto para quienes buscan tranquilidad y descanso, ya que atrae a mucho menos turismo que las otras islas. En esta isla puedes visitar Marina Corricella, una aldea pintoresca con una de las puestas de sol más llamativas de la región de Nápoles; otra de las islas del Golfo es Capri, una isla que puedes recorrer a pie o dar la vuelta en barco. Esta isla está considerada como el paraíso del glamour y de la belleza. Sobre todo, no te pierdas Grotta Azzurra, una preciosa cueva marina, y el monte Solaro; pero, de entre todas las islas, Ischia es la más querida por los napolitanos. Esta isla fue completamente destruida por un terremoto y fue reconstruida por completo. Si desembarcas, podrás pasear y conocer la Iglesia de Santa Maria de Portosalvo, la Chiesa de San Pedro, el Museo Cívico del Torrione o el impactante Castello Aragonese. En Ischia también podrás visitar sus famosos balnearios de aguas curativas.

 

No te pierdas tampoco las playas de Nápoles. Gracias al alquiler de barcos en Nápoles, podrás admirar las calas y las playas de Nápoles más bonitas desde un punto de vista privilegiado (recuerda que algunas de ellas son de pago). Entre las más destacadas se encuentran la playa Alimuri, la de Anacapri, la Barano di Ischia o la de Cafiero.

 

¡Atrévete a descubrir la costa de Nápoles desde la cubierta de tu barco de alquiler y disfruta de unas vacaciones en el mar sin igual!