[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Poltu Quatu

Italia, su territorio consiste principalmente en la Península Itálica y de dos grandes islas en el mar Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Por el norte está bordeado por los Alpes, por donde limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia. Los estados independientes de San Marino y Ciudad del Vaticano son enclaves dentro del territorio italiano.

Italia ofrece una gran cantidad de cosas, Venecia con sus canales por los que pasear en Góndola; Roma y su Coliseum; Florencia y todo su legado cultural; Toscana y sus playas kilométricas, Milan ciudad cosmopolita, Sicilia y Cerdeña las islas para descubrir las aguas del Mediterráneo y sus playas paradisíacas. Y no hay que olvidar que la cocina italiana es una de las más refinadas y variadas de Europa, desde las sabrosas recetas de Nápoles y Calabria hasta los preparados a base de salsa pesto de Liguria, pasando por los platos de queso y arroz (risotti) de las regiones alpinas.

Goza de una temperatura agradable gracias a lo moderado del Mar Mediterráneo y a la protección que ejercen sobre el país los Alpes, al norte del mismo, no obstante, el tiempo varía muchísimo dependiendo de si usted está en el norte o en el sur del país, o de si usted está en la montaña o en la playa. Durante los meses de invierno, el frío y las temperaturas bajas son la nota predominante en Los Alpes, mientras que en lugares como Sicilia, el Mar de Liguria, o el Sur tienen temperaturas más altas y primaverales.
En verano, el clima suele ser muy seco en el interior, mientras que en la costa el mar suaviza un poco las mismas. En los Alpes, en verano, la temperatura sigue siendo bastante fresca. En las áreas de montañas, esquiar es muy popular durante el invierno, las condiciones son ideales. Los meses de verano, sin embargo, son propicios para la escalada. Los lagos y las costas tienen bastante actividad en verano, el mejor momento para visitar las ciudades ricas en cultura como Roma o Florencia es primavera u otoño.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.