[...]
Alquiler de barcos en Italia
Alquiler de barcos en Italia
Alquiler de barcos en Italia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Italia

Viaje a Italia, un viaje a la esencia del Mediterráneo 
 

El alquiler de barcos en Italia te ofrece la posibilidad de vivir momentos de ocio y de descubrir las mejores vistas y playas de Italia que harán de tus vacaciones una experiencia inolvidable.  Top Sailing Charter pone a tu disposición un servicio de alquiler de barcos en Italia con el que podrás descubrir esta maravilla del Mediterráneo.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

¿Qué ver en Italia?
 

Un viaje a Italia es un viaje por la esencia del Mediterráneo, sobre todo si tienes la oportunidad de personalizar tú itinerario gracias al alquiler barco Italia, marcando tú mismo los tempos y decidiendo sobre la marcha dónde y cuándo fondear o qué ciudades y pueblos visitar. La costa italiana está formada por más de 7500 kilómetros y tiene una gran cantidad de golfos, ensenadas, puertos y playas de arena por lo que es un destino más que recomendado para los amantes del mar, sobre todo si se aprovechan del alquiler de barcos en Italia. A parte de la costa italiana y de las playas de Italia descubrirás que los rincones sus bellos están a tan solo un golpe de timón: la fértil Toscana; los románticos canales de Venecia; la sureña costa de Amalfi; las glamurosas playas de Italia, como la de Cerdeña; el volcán de Stromboli, en las Islas Eólicas; el teatro romano de Taormina en Sicilia... y mucho más.

 

Si decides hacer un viaje con alquiler barco Italia podrás disfrutar de todo esto y mucho más acompañado por una de las gastronomías más destacadas a nivel mundial, donde destacan la mejor pizza y pasta del mundo, pero también pescados de gran calidad y platos locales muy típicos tales como la “favata” de Cerdeña.

 

No lo pienses más y embárcate en la aventura de descubrir la costa de Italia desde el mar con el alquiler de barcos en Italia. ¡No te defraudará!