Alquiler barco en Cagliari
Alquiler barco en Cagliari
Alquiler barco en Cagliari
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Cagliari

Elegante Cagliari

Es un hecho bien conocido que Cagliari es un verdadero paraíso para los aficionados a la vela y el alquiler de barcos: un clima ideal con muchos días de sol incluyendo el invierno también y un área de entrenamiento maravilloso que va desde Capo Teulada a Villasimius. Cagliari es también la capital de la isla de Cerdeña, famosa en todo el mundo como la tierra de los centenarios, un lugar con una calidad de vida excepcional. Un entorno natural virgen, auténtica comida y el vino de la región, verduras y frutas, todos productos locales, y con pescado fresco recién salido de sus cristalinos mares. Cerdeña combina paisajes vírgenes, bosques frondosos, playas de arena y rutas de senderismo para la renovación de la mente y el bienestar del cuerpo. 

 

Cerdeña es conocida como el Caribe del Mediterráneo por la maravilla de sus playas y puertos de alto nivel. Cagliari, en concreto, es la ciudad más poblada con un notable patrimonio artístico e histórico que la destaca, pero también, la capital de esta hermosa isla. Su puerto tiene una larga historia como puerta de entrada del comercio de Cerdeña durante siglos, hoy convertido en una zona clave para la vida social. Es imprescindible conocer en la ciudad el Castillo de San Michele, el Parque Monte Urpinu y los diferentes barrios históricos. Pero además, alquilar un barco en Cagliari es toda una oportunidad para conocer las maravillas de su costa, como la playa del Poetto, desde donde suelen salir catamaranes de alquiler que navegan hacia las áreas de formación y práctica de maniobras de vela. No obstante, sin lugar a dudas, no puedes perderte el acercarte a conocer Costa Rei con tu barco de alquiler, playas largas de arena fina, aguas cristalinas y calas como tesoros escondidos.

 

Cagliari es acogedor, discreto y elegante. En Via Roma, los bastiones de piedra caliza rodean la ciudad vieja del ajetreo y el bullicio que se ha desarrollado alrededor de los edificios de moda patrocinados por Prada. Incluso para aquellos que nunca han estado en un barco de vela, esta experiencia vacacional en barco de alquiler no les dejará indiferentes. Un espectáculo impresionante del poder y la perfección que mezcla la poesía de vela con la elegancia de la ciudad.

Veleros en Cagliari

Bavaria 45 Cruiser (4 cab) en Italia

Desde
2.800
Precio (IVA incluido)

4 cab

10 pax

13.6 mts.

3 WC
Bavaria 40 cruiser (3 cab) en Italia

Desde
1.600
Precio (IVA incluido)

3 cab

8 pax

12.48 mts.

2 WC
Bavaria 46 cruiser (4 cab) en Italia

Desde
2.100
Precio (IVA incluido)

4 cab

8 pax

14.4 mts.

2 WC
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ