Alquiler barco en Olbia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Olbia

Olbia, a orillas de la Cerdeña

Cerdeña es la segunda isla más grande del mar Mediterráneo, por detrás de Sicilia. Verdaderamente un lugar perfecto para la navegación y los entusiastas de la vela, ocupando una superficie en el agua de casi tres veces el tamaño de Córcega. La isla italiana tiene más de 1.100 kilómetros de costa para seducirte y puedes alquilar un barco para conocer sus encantos: acantilados, calas rocosas, playas de arena blanca, pueblos típicos mediterráneos y viejas ciudades llenas de historia. Como siempre en el mar Mediterráneo, el mejor período para descubrir Cerdeña es abril y mayo y más tarde septiembre. De esta manera evitaremos concurridas playas y puertos deportivos atestados, mientras que todavía disfrutaremos de un clima cálido y las condiciones de navegación adecuadas. Ya a principios de junio, una avalancha de turistas se apodera de la isla hasta mediados de agosto. En esta temporada alta de verano los puertos deportivos también son más caros, especialmente en la Costa Esmeralda por lo que te resultaría un mayor esfuerzo económico alquilar un velero, yate o catamarán.

 

Olbia es conocida también como la capital de la Gallura. Se encuentra al norte de la isla de Cerdeña, en la Costa Esmeralda. Esta ciudad goza de un riquísimo patrimonio arqueológico, cultural e histórico. Sus calles son bulliciosas y elegantes, con locales de prestigiosas firmas y restaurantes que deleitan con bocados del mar en forma de tradicionales recetas sardas y servidas junto con deliciosos vinos de la “isola”. Pero además, los alrededores de esta ciudad ofrecen extraordinarias extensiones de costa que merecen la pena ser conocidas mediante el alquiler de un barco en Olbia. Aguas de un azul puro intenso que desfilan en vetas de diferentes tonos y en contraste con las arenas blancas de la orilla. De entre sus playas más famosas destacan la de Bados, ideal para los niños, Pittulongu, con la arena más fina y Le Saline, adorada por los surfistas.

 

Es muy importante mantener un ojo en el barómetro y actualizar con frecuencia la predicción del tiempo ya que el clima cambia rápidamente en el corazón del Mediterráneo y puede verse con su barco de alquiler tratando de gobernar la nave en aguas difíciles. De mayo a septiembre, predominan los vientos del Noroeste, a menudo de fuerza 5 o 6 alrededor del estrecho de Bonifacio, rumbo norte desde Olbia, y el archipiélago de la Maddalena. Pero las cosas se ponen duras cuando sopla el Mistral y es más prudente permanecer en puerto por un día o dos hasta que pase.

Veleros en Olbia

Precio oferta:
2.075,43
Olbia (Italia)
-20%
Sun Odyssey 479 (4 cab) en Italia

2.594,29
Precio (IVA incluido)

4 cab

10 pax

14.43 mts.

4 WC
Precio oferta:
2.597,14
Olbia (Italia)
-20%
Sun Odyssey 519 (5 cab) en Italia

3.246,43
Precio (IVA incluido)

5 cab

12 pax

15.75 mts.

3 WC
Oceanis 48 (5 Cab) en Italia

Desde
3.450
Precio (IVA incluido)

5 cab

12 pax

14.6 mts.

3 WC

Catamaranes en Olbia

OCEAN VIEW lagoon 620 (3 cab) en Caribe (Antillas), Islas Vírgenes Británicas, Italia

Desde
28.243,27
Precio (IVA incluido)

3 cab

6 pax

18.9 mts.

3 WC
Lagoon 450 (4+2) en Italia

Desde
4.800
Precio (IVA incluido)

4+2 cab

12 pax

13.96 mts.

4 WC
Sunreef 74 'CALMAO' en Caribe (Antillas), Croacia, España, Francia, Islas Vírgenes Británicas, Italia

Desde
37.000
Precio (IVA no incluido)

4 cab

9 pax

22.5 mts.

4 WC

Yate de lujo en Olbia

Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ