[...]
Alquiler de barcos en Lanzarote
Alquiler de barcos en Lanzarote
Alquiler de barcos en Lanzarote
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Lanzarote

Las costas de Lanzarote, un lugar mágico

Lanzarote es la tercera isla en cuanto a tamaño del archipiélago canario, una isla que te ofrece un sinfín de actividades y lugares de interés para disfrutar al máximo de tus vacaciones. Con el alquiler de barcos en Lanzarote podrás disfrutar de esta isla y de todas las playas de Lanzarote desde un punto de vista diferente. Top Sailing Charter te ofrece la posibilidad de hacer que tus vacaciones sean únicas y diferentes con el alquiler de un barco en Lanzarote. ¡No te lo pierdas!

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
Indica el tipo de embarcación
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
Presupuesto
Indica el presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Lanzarote

Lanzarote

Visitar Lanzarote a bordo de un barco de alquiler

Esta isla promete un clima más que generoso, con vientos regulares y aguas cristalinas, algo que invita a la navegación y a la práctica de deportes durante todos los meses del año, especialmente deportes náuticos. Por todo esto, el alquiler de barcos en Lanzarote es una muy buena opción si también tienes en cuenta todas las facilidades que te ofrecen las estaciones náuticas de las que dispone la isla.

 

Además, esta isla, que ha buscado potenciar el turismo deportivo a nivel mundial en sus tierras, se ha centrado en el desarrollo de actividades deportivas en un marco sostenible, motivo por el que las selecciones nacionales de todo el mundo la eligen para periodos de preparación o de descanso. El alquiler de un barco en Lanzarote por Navidad es también una opción muy atractiva para los europeos, ya que se trata de un destino cercano con las agradables temperaturas del Caribe.

 

Hay mucho que ver en Lanzarote: un fondo de mar hermoso para explorar, paisajes llenos de vida, tierras áridas y espacios que recuerdan al relieve lunar convergen para revelar una armonía perfecta entre el hombre y la naturaleza. Esta belleza única es la que expresa en sus obras César Manrique, pintor, escultor, arquitecto y artista español originario de la tierra. Para comprender y asimilar la magnitud de su encanto, has de visitar Lanzarote. La particularidad de sus paisajes costeros te invita a conocer las playas de Lanzarote y las calas más escondidas de su litoral.

 

Top Sailing Charter te ofrece la posibilidad del alquiler de un catamarán, un velero o un yate en Lanzarote, para visitar una de las playas más emblemáticas de la isla.  Entre las playas más bonitas encontrarás la playa de Famara, la playa del Risco o la playa Francesa. Con el alquiler de un barco Lanzarote también puedes acercarte a conocer el archipiélago de Chinijo y sus islotes. Y, mientras cruzas el estrecho de Bocaina, disfrutar de la compañía de delfines e, incluso, ballenas en libertad. Además de disfrutar del alquiler barcos en Lanzarote, la isla te ofrece muchas otras actividades para practicar si te apetece: tenis, golf, paddle, bicicleta o senderismo.

Atrévete a descubrir las costas de Lanzarote en tu barco de alquiler y disfruta de una experiencia única en el mar. 

<