[...]
Alquiler de barcos en Lituania
Alquiler de barcos en Lituania
BUSCAR BUSCAR
Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en Lituania

Klaipėda

Este pequeño país tiene mucho que contar entre  las llanuras pobladas de verdes y frondosos bosques, que ocupan el 30 % del territorio del país, y numerosos ríos y lagos, que lo convierten en escenarios perfecto para actividades como el senderismo o la bicicleta. Por este motivo Lituania está lleno de parques nacionales en virtud de un paisaje exclusivo, asentamientos distintivos u objetos de valor cultural.

En la costa báltica encontramos el puerto ciudad más importante del país, Klaipeda, donde le será fácil alquilar un barco. Cercana a esta, Kretinga es conocida por su exótico jardín de verano y recorriendo la costa lituana un poco más lejos encontraremos el istmo ruso-lituano de Curlandia, cuya península fue declarada patrimonio de la Humanidad, y donde se encuentran las curiosas localidades de Nida y Juodkrante. La costa del Báltico en Lituania es uno de los litorales más hermosos de toda Europa. Con aguas aturquesadas y finas arenas blancas, atraen la curiosidad de turistas en los días de vacaciones. Una vez atraque su barco de alquiler encontrará que Lituania es bastante activa en deportes como el piragüismo en los ríos, ciclismo en sus sendas, carreras de karts, etc. También están de muy moda y se recomienda el vuelo a motor o en globo para disfrutar de vistas donde domina el verde intenso.

No deje de hacer hueco en su travesía para recoger las velas y desembarcar en tierra fértil. Conozca a sus gentes y su deliciosa y peculiar gastronomía especialmente basada en la patata, guisada de acuerdo a la región del país. Sin lugar a dudas Lituania le dejará una pintoresca sinfonía de sabores que provienen de diferentes épocas y costumbres.