[...]
Alquiler de un Barco en las Maldivas
Alquiler de un Barco en las Maldivas
Alquiler de un Barco en las Maldivas
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de un Barco en las Maldivas

Un paraíso en la tierra

Con cerca de 2.000 islas y un clima cálido y húmedo durante todo el año, el alquiler de un barco en las Maldivas te permitirá visitar este lugar paradisíaco, rodeado del precioso azul turquesa del océano.
¡Atrévete a descubrir la belleza paradisíaca de las Maldivas a bordo de tu barco de alquiler!

Nuestras bases en las Maldivas

Male

Visitar las Maldivas a bordo de un barco de alquiler

Alquila un catamarán, un yate o una goleta con tripulación en Malé, la capital del país y una de las ciudades más densamente pobladas del mundo, y descubre en pocas horas de navegación decenas de islas desiertas y vírgenes en las que el único sonido es el de la naturaleza.

 

Un país compuesto por 1.190 islas de coral formadas por 26 atolones naturales en forma de anillo esparcidos por 90.000 kilómetros cuadrados. Estas son las impresionantes cifras que describen a Las Maldivas, un país situado en el océano Índico, justo en el ecuador, compuesto en un 99 % de mar. ¿Y qué se puede hacer en un país compuesto en un 99 % de mar? Pues, aunque parezca mentira, muchísimas cosas, aunque todas se resumen en una sola: vivir la esencia de la vida idílica. Y si es a bordo de un barco de alquiler en las Maldivas, ¡aún mejor! Siéntate en una playa para una puesta de sol con un cóctel en la mano. Bucea entre más de mil variedades de peces y otras criaturas submarinas. Comparte con los isleños una excursión de pesca nocturna por el arrecife y cocina después tu propio pescado. Practica el surf en una de las mecas de los entusiastas de este deporte...El paraíso te está esperando.

<