[...]
Alquiler de barcos en México
Alquiler de barcos en México
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en México

Descubre México y fondea en sus playas más paradisíacas

México es un país extenso, complejo y diverso con casi 10 mil kilómetros de costa. Top Sailing Charter le ayuda a descubrirlo gracias al alquiler de barcos o renta de yates en México: podrá navegar a su aire y gozar de unas vistas privilegiadas de este hermoso país. ¡Descubra que hacer en México a bordo de su barco de alquiler!

Desde 2.128
Desde 5.003,99
Desde 2.567
Desde 2.128

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada


Lugares para visitar en México

Disfrutar de sus vacaciones en México es muy sencillo: la renta de yates en México es una práctica muy común y extendida. A bordo de su barco de alquiler podrá descubrir las mejores playas de México tales como la de Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Los Cabos o Tulum, donde podrá contemplar un pintoresco templo maya desde la arena. Podrá explorar los preciosos fondos de coral y los arrecifes y descubrir la increíble fauna marina de México. Con el alquiler de barco en México también podrá visitar alguna de sus más de 3000 islas, 82 de las cuales están pobladas mientras que el resto son destinos vírgenes. Las más recomendadas son Cozumel, Holbox, Isla Ángel de Guarda, Isla Contoy o Isla Marietas donde encontrará la Playa Escondida (Sayulita), una maravilla natural que combina playa, cueva y selva.

 

Durante sus vacaciones en México, no olvide visitar Chichén Itzá, uno de los vestigios más importantes de la civilización maya; la ciudad de México, el núcleo urbano más grande de este país donde podrá disfrutar de museos, arte, cultura, gastronomía típica del lugar entre otras muchas cosas; Teotihuacán, un yacimiento arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1897 o la ciudad de Guadalajara. Además, también puede visitar alguno de los numerosos parques y reservas naturales de México. Como puede ver, nunca se le acabarán las cosas que hacer en México.

 

Disfrute del alquiler de un barco en México y descubra todos sus secretos. ¡Si le gusta navegar, México es su destino!