[...]
Alquiler de barcos en Montenegro
Alquiler de barcos en Montenegro
Alquiler de barcos en Montenegro
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Montenegro

Visita Montenegro en Barco y descubre esta joya del Mar Adriático

Si estás pensando en navegar por el mar Adriático, el alquiler de barcos en Montenegro puede ser una excelente opción. Top Sailing Charter pone a tu disposición el alquiler de barcos para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡Atrévete a descubrir la belleza indómita de Montenegro a bordo de tu barco de alquiler!

Nuestras bases en Montenegro

Bar | Budva | Kotor | Tivat

RUTAS EN BARCO RECOMENDADAS EN MONTENEGRO


Visitar Montenegro a bordo de un barco de alquiler

 

Visitar Montenegro puede convertirse en una experiencia única. Montenegro, la Montaña Negra, tal y como la llamaron los venecianos, es un destino muy atractivo, ya que, además de hacer un recorrido por la propia costa montenegrina, es buen punto de partida para conocer otros centros de interés del mar Adriático, como por ejemplo Dubrovnik, en la costa croata. Si quieres conocer bien la costa de este país, el alquiler de barcos en Montenegro es la mejor opción, ya que podrás descubrir, entre otras, la ciudad medieval amurallada de Kotor, situada en el fondo de una bahía muy cerrada y rodeada de altos acantilados, una ciudad que está considera por muchos como una de las más bellas del mundo. Navegando por la bahía Boka Kotorska te encontrarás con una sucesión de ciudades y pueblos interesantes, como Perast, donde hay interesantes edificios barrocos, y Risan, que cuenta con vestigios romanos.

 

El alquiler de barcos en Montenegro te permitirá navegar por su bahía, donde encontrarás islas de una belleza inigualable: Sveti Marko, Mamula, Gospa od Skrpjela, Sveti Djordje, Milosrdja, Ostrvo cveca, Sveti Stefan y Mala Gospa, que es la más pequeña. Además, podrás disfrutar de las playas de Montenegro a tu antojo. Y si lo que buscas es marcha y ambiente nocturno, Budva te encantará. Otro punto a destacar es la gastronomía del lugar, marcada por la cocina mediterránea, platos balcánicos y cocina turca.

 

Disfruta de tus vacaciones en Montenegro con el alquiler de un barco y déjate enamorar por la naturaleza, el ambiente, el patrimonio histórico y las playas de Montenegro.

<