[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Montenegro es uno de esos destinos turísticos ideales que gana popularidad entre los turistas de forma imparable. No sólo por sus atractivas costas sino por la riqueza de su cultura. Situado en el sudeste de Europa, en la península Balcánica, este país recibe con gentileza el oleaje del mítico Mar Adriático. Tivat es la ciudad costera más pequeña al suroeste de Montenegro, en la cerrada y hermosa bahía de Kotor, conocida como “el tesoro de Montenegro”. Una preciosa ciudad situada entre altas colinas y considerada como una de las más bellas del mundo, como el destino de moda en Kotor con un pequeño aeropuerto que permite la entrada al turismo internacional.

 

Alquilar un barco en Tivat es una de las opciones más interesantes por la amplia gama de atractivos de su costa y una cultura que sorprende con alentadora alegría y gusto por las cosas sencillas. Esto se debe a que muchos pueblos se dieron encuentro en este lugar (serbios, ortodoxos, eslavos y los llegados por mar), así su costa está llena de monumentos católicos mientras que en el interior proliferan los bizantinos. Para desplegar velas diseña un itinerario para la travesía que comience en la hermosa Tivat y visita municipios y emplazamientos de espectacular belleza, destacando la magnífica playa de Plavi Horizonti. Con tu barco de alquiler visita la isla Sv. Nikola con una milla de largo compuesta por un lateral de escarpados acantilados y numerosas playas a las que sólo podrás acceder con tu barco de alquiler en Tivat. Otra opción en tu itinerario es la isla Prevlaka, también conocida como la Isla de las Flores, de tan sólo 300m de largo y 200m de ancho, en realidad conectada con el continente por un estrecho ismo. Con una historia interesantísima, el punto más popular en la isla es el monasterio de San Miguel Arcángel, hoy apenas unas ruinas. Por otro lado, a tan sólo 3 km por la línea de costa se encuentra el pequeño pueblo de Gornja Lastva con arquitecturas de piedra y madera.

 

Tivat además tiene una activa vida nocturna que se combina con platos servidos con pescados y mariscos frescos, pasta italiana, quesos y otros productos de la zona, regados con buenos vinos de Montenegro. La cocina es precisamente un reflejo de su turbulenta historia, combinando sabores de Italia con el exotismo de Turquía y las salsas de Hungría. Así para poner fin a nuestra hermosa travesía por la bahía en nuestro barco de alquiler, atracamos de nuevo en Tivat. Salimos con vientos fuertes de aventura y regresamos con una brisa fresca de deleite y satisfacción.