[...]
Alquiler de barcos en Panama
Alquiler de barcos en Panama
Alquiler de barcos en Panama
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Panama

Panamá, el paraíso terrenal

Situada al sureste de Centroamérica y rodeada por el océano Pacífico y el mar Caribe, la República de Panamá es un país que mira al mar y, como tal, tiene mucho que ofrecer a los aficionados de la navegación. El alquiler de barcos en Panamá, como el alquiler de un catamarán o de yates, es muy fácil con Top Sailing Charter, tan solo has de escoger la embarcación que más te guste y empezar a disfrutar.

Nuestras bases en Panamá

Islas San Blas

Visitar Panamá a bordo de un barco de alquiler

En Panamá podrás maravillarte del golfo de Montijo, la Isla Grande, la ciudad de Colón, la Bahía de los Delfines o el archipiélago las Perlas y podrás descubrir una moderna metrópolis llena de historia y su apasionante vida nocturna, entre otras muchas cosas. Si has escogido la opción del alquiler de yates en Panamá, te recomendamos especialmente las Islas San Blas, dónde descubrirás las playas de Panamá, playas de arena blanca y aguas de color azul celeste. Gracias al alquiler de barcos en Panamá podrás perderte entre las más de 300 islas y cayos que componen este archipiélago y decidir sobre la marcha que hacer o a dónde ir sin estar pendiente del reloj, pareciendo así que el día tiene más de 24 horas.

 

Además de nadar, tomar el sol, practicar deportes acuáticos o admirar la variedad de la fauna y la flora, tendrás la oportunidad de conocer la cultura y las costumbres de los indios Kunas, un pueblo amerindio que ha sido capaz de mantener intacta su sencilla forma de vida durante siglos. No olvides probar la gastronomía del lugar, una mezcla de sabores debido a la influencia diferentes culturas, como la hispana, la amerindia o la afro italiana, donde predominan los arroces, las sopas y las frituras. 

 

Déjate seducir por este paraíso de playas, exuberantes bosques vírgenes y una gran variedad de encuentros culturales con el alquiler de barcos en Panamá y vive una aventura sin igual.

<