[...]
Alquiler de barcos en la Polinesia Francesa
Alquiler de barcos en la Polinesia Francesa
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en la Polinesia Francesa

Viaje a la Polinesia Francesa, evasión en los mares del Sur

 

¿Qué mejor manera de evadirse que descubrir las románticas islas de la Polinesia Francesa navegando a bordo de un barco de alquiler? Top Sailing Charter te lo pone fácil con su gran selección de veleros, catamaranes y yates de lujo en este paraíso terrenal.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Nuestras bases en la Polinesia Francesa

Bora Bora | Fakarava | Raiatea | Society Islands | Tuamotu Atolls

¿Qué hacer en la Polinesia Francesa?
 

La Polinesia Francesa está compuesta por un total de 35 islas y 83 atolones, repartidos en cinco archipiélagos: las Islas de la Sociedad, los Atolones de las Tuamotu, las Islas Marquesas, las Islas Australes y las Islas Gambier. Como ves, tienes mucho por descubrir en las islas de la Polinesia Francesa.

 

A pesar de vivir volcadas en el turismo, estas islas de la Polinesia Francesa situadas en el Pacífico han conseguido conservar un toque intimista, cosa que las convierte en el sitio ideal para olvidarse de todo por unos días. En una o dos semanas de navegación puedes llegar a visitar diversas islas, desde Tahití hasta Moorea, pasando por Bora Bora y Huahine. Gracias al alquiler de barcos en la Polinesia Francesa podrás visitar rincones que bien se merecen el título de paraíso terrenal, como el impresionante atolón de Fakarava (archipiélago de las Tuamotu), declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco en el 2007. 

 

No olvides relajarte en las playas Polinesia Francesa, una estampa idílica. Las playas Polinesia Francesa son unas playas de arena blanca, aguas de color esmeralda y una asombrosa vida marina que les encantaran a los aficionados al submarinismo o el snorkel. Entre las más destacadas puedes encontrar la playa de Moorea, la de Huahine, la de Papeete o la playa Matira en Bora Bora. Además de esto, si tienes suerte, desde la cubierta de tu barco podrás avistar incluso ballenas jorobadas, que desde el mes de julio hasta finales de octubre visitan el archipiélago de las Australes.

 

Evasión, esa es la palabra que mejor describe un viaje a la Polinesia Francesa. Con el alquiler de barcos en la Polinesia Francesa es muy fácil que te dejes atrapar por el encanto de estas islas y no quieras irte nunca.