[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Praslin


Praslin es la segunda isla en tamaño de Seychelles (38 km²). Está situada a 44 Km. al nordeste de Mahé, tiene dos distritos administrativos (Baie Sainte Anne y Grand' Anse (Praslin). Sus asentamientos principales son Baie Ste Anne, Anse Volbert y Grand Anse. Fue llamada "Isle de Palmes" por el explorador Lazare Picault. Durante un tiempo fue utilizado como escondite por los piratas y los comerciantes árabes, después fue renombrada como Praslin en honor del diplomático francés César Gabriel de Choiseul, duque de Praslin.

Praslin se conoce como destino turístico, con muchas playas y hoteles. También tiene bosques tropicales, con pájaros como el Bulbul de Seychelles y su endémico loro negro. La hermosa Reserva Natural Valle de Mai (Valée de Mai Nature Preserve) es conocida por el "Coco de Mer" o Coco Doble y las orquídeas de vainilla. En Praslin se encuentra el Aeropuerto de la isla de Praslin. Las islas circundantes son Curieuse, la Digue, Cousin, Cousine y Aride. Tiene también algunos islotes próximos como Round Island (0'193 km²) y Chauve Souris (0.007 km²) ambos con hoteles.

El clima local es tropical, templado y bastante húmedo por la influencia del mar. La temperatura varía poco a lo largo del año. Las temperaturas en Mahé varían entre 24°C y 30°C. Durante los meses de julio y agosto, más frescos, la temperatura baja hasta los 21ºC. Los meses cálidos son desde diciembre hasta abril, con una humedad más alta. Marzo y abril son los meses más cálidos, pero la temperatura raramente sobrepasa los 31°C. Los vientos alisios sur-orientales soplan regularmente desde mayo hasta noviembre, siendo ésta la época más agradable del año. La mayoría de las islas quedan fuera de la zona de ciclones, por lo que son raros los vientos fuertes, por este motivo son muy buenos para la navegación.

<