[...]
Alquiler de barcos en Sicilia
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Sicilia

La costa siciliana, un mundo de contrastes

Sicilia es la una de las islas más grande que hay en el mar Mediterráneo, con unos 1.500 kilómetros de costa, que entusiasman a los amantes de la vela y el mar. Con el alquiler de barcos, como el alquiler de un catamarán o un velero en Sicilia, podrás disfrutar de esta isla y de todos sus tesoros naturales e históricos a tu aire. ¡No lo dudes más y ven a navegar por la costa siciliana!


Visitar Sicilia a bordo de un barco de alquiler

Hay mucho que ver en Sicilia y, si haces una ruta circular, descubrirás por qué se la llama isla de contrastes. El alquiler de barcos en Sicilia te permitirá hacer muchas cosas, tales como visitar playas, calas, admirar las vistas… y mucho más. Si desembarcas, podrás conocer Palermo, la capital y esencia de Sicilia, cuya catedral sorprende a sus visitantes, ya que combina influencias árabes y bizantinas en un edificio que recuerda a un castillo fortificado. También puedes visitar Cefalú, que ofrece unas vistas muy bonitas desde el mar, con su fachada marinera y sus muros desconchados. Muy cerca de la capital hay pueblos pesqueros, ideales para bañarte y disfrutar de las delicias del mar, tales como Sferracavallo. Descubrirás que, gracias al alquiler de un barco en Sicilia, podrás llegar fácilmente a las islas Eolias, un archipiélago volcánico en el mar Tirreno, o a la isla de Vulcano, desde cuyo cráter podrás ver el resto de las islas. Con el alquiler de un catamarán en Sicilia podrás acceder también a otras islas menores como la isla de Favignana, llena de acantilados, o la de Lampedusa, que se gana los elogios sus visitantes por su belleza.


También puedes darte un paseo por el Parque Arqueológico de Selinunte, en Trapani, donde encontrarás la mayor concentración de templos griegos fuera de Grecia. Si haces una ruta por Partanna o Sciacca, podrás visitar algunos restos de fortalezas medievales. Con el alquiler de un barco en Sicilia, podrás maravillarte también del puerto de Sciacca y de su fachada marítima, considerada una de las más bellas de Sicilia. Se recomienda visitar Taormina, una ciudad medieval histórica que ofrece unas vistas espectaculares del mar, y Catania, con el imponente monte Etna. Si tienes tiempo, puedes visitar Siracusa, que cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia.


No te olvides de las playas en Sicilia. Con el alquiler de un velero en Sicilia, podrás acceder a playas y calas de una belleza extraordinaria, tales como la de la Isla de los Conejos, la Cala Tonnarella Dell’Uzzo, la Reserva Capo Gallo o Cala Azzura. Las playas en Sicilia son muy bonitas y diferentes entre ellas: encontrarás playas rocosas, con arena fina, con aguas cristalinas o con diferentes tonalidades de azul. No te pierdas la Fontane Bianche, la Isola Bella, Sampieri o los lagos de Marinello. Además de relajarte con unas vistas fabulosas desde el alquiler de un barco en Sicilia, descubrirás una gastronomía muy rica y variada, con influencias que van desde la cocina griega hasta la española.


Déjate seducir por la costa siciliana con el alquiler de barcos en Sicilia y descubre todos sus secretos. ¡Seguro que querrás volver!