[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Estocolmo

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.

Estocolmo es una de las ciudades más hermosas del mundo, exquisitamente dispersa en 14 islas entre la desembocadura del lago Mälaren y el magnífico archipiélago con sus más de 24.000 islas, islotes y cayos. Estocolmo es la ciudad más grande de la región nórdica con una grandeza histórica y cultural sin parangón en Europa del Norte. La ciudad está construida sobre catorce islas donde el Lago Mälaren desemboca en el Mar Báltico frente al archipiélago de Estocolmo, un paisaje marítimo de más de 24.000 islas.

En el centro de la ciudad se encuentra Gamla Stan (La Ciudad Vieja) y Riddarholmen, dos islas que juntas constituyen la ciudad medieval más grande y mejor preservada de la Europa del Norte, con una historia que data del siglo XIII. En Gamla Stan está el Palacio Real, varias hermosas iglesias, pasajes, callejuelas pintorescas y callejones y una abundancia de tiendas, restaurantes, cafés y bares.
El Archipiélago de Estocolmo con sus 24.000 islas, es un entorno único para visitar durante todo el año, es ideal para navegar. En varias de las islas encontrarás casas pintorescas, restaurantes encantadores y tiendas rurales. Hay mucha variación en el Archipiélago, de norte a sur, de este a oeste, de la playa de una isla hasta su punto más alto, pero siempre se respeta la riqueza del mar y la vida de los pájaros.

La mejor época para visitar Estocolmo es en verano, desde mediados de mayo hasta mediados de agosto cuando las temperaturas suelen ser altas (hasta 22 grados) y los días largos. Los inviernos son generalmente largos, oscuros y crudos y el campo se cubre de nieve y hielo. Temperatura media en Estocolmo: En enero: –3 grados centígrados. En Julio: +17 grados centígrados. Horas de luz en Estocolmo: Enero: 6 horas. Julio: 18 horas.