[...]
Alquiler barco en Phuket
Alquiler barco en Phuket
Alquiler barco en Phuket
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Phuket


Phuket es la mayor isla de Tailandia, situada en el mar de Andamán, al oeste de la península de Malasia. Es muy montañosa, con una cordillera al lado oeste, alineada de norte a sur. Las montañas del sur de Phuket, cerca del 70% de la isla están cubiertas de selvas. La costa occidental posee varias playas de arena, pero la costa oriental generalmente es cenagosa. El extremo sur de la isla es el Laem Promthep, un lugar muy apreciado para observar las puestas de sol.

La principal región turística de la isla es la playa de Patong, que concentra también la mayor parte de la vida nocturna de Phuket, además de ser el mayor centro comercial da isla. Otras playas populares son Karon, Kata, a Nai Harn y Bang Tao. También se puede disfrutar del "Punto del Tiburón", hábitat natural de tiburones leopardo, y los restos del ferry King Cruise.

Tailandia tiene un clima tropical, existen tres estaciones: Templada, Calurosa y Lluviosa. La mejor época para viajar, es entre los meses de noviembre a febrero coincidiendo con la estación “templada”. La temperatura media en este periodo es de 25ºC. Durante la estación cálida, marzo a mayo, la temperatura es de unos 30ºC como media, pudiendo alcanzar valores cercanos a los 40ºC en algunas zonas. De junio a octubre se concentra la estación lluviosa; es la época de los monzones en el Sur la energía puede llegar a ser notable. La temperatura oscila entre los 24 y los 34ºC.

<