[...]
Alquiler de barcos en Turquía
Alquiler de barcos en Turquía
Alquiler de barcos en Turquía
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barco en Turquía

Viaje a Turquía, un viaje por la Costa Turquesa

¿Le anima a descubrir el Egeo Turco de la mejor manera posible? Top Sailing Charter le facilita la navegación con el alquiler de barcos en Turquía, con el que podrá navegar y descubrir los rincones más bonitos de la Riviera Turca. ¡Disfrute de un viaje a Turquía como nunca lo hubiera imaginado!

Desde 775
Desde 1.155
Desde 3.500
Desde 9.999.999
Desde 14.000
Desde 775

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada


¿Qué ver en Turquía?

Turquía tiene más de 8.000 kilómetros de costas bañadas por tres mares: el Egeo, el de Mármara y el Mediterráneo; además, Turquía es una zona montañosa, por lo que es un destino de contrastes. Los itinerarios náuticos que le ofrecemos con el alquiler de barco en Turquía se concentran en la costa sur del país, itinerarios por la llamada “Costa Turquesa” o “Riviera Turca”, una mezcla maravillosa de paisajes verdes llenos de olivos y bosques, aguas cristalinas y encantadores pueblos con una animada vida cultural y social. Si a todo esto se le suma su clima suave y agradable (desde la primavera hasta el otoño) y su gastronomía que combina lo mejor de la cocina griega y turca, el resultado es un cóctel vacacional capaz de responder a las expectativas más exigentes.

 

No existe mejor forma de conocer la Costa Turquesa que surcando sus aguas gracias al alquiler de un velero o catamarán en Turquía. Cualquier itinerario es válido para embarcarse en unas vacaciones de ensueño, que le permitirán desconectar de todo mientras disfruta de un baño en las aguas transparentes de una pequeña cala o playas de Turquía o se deja acariciar por el sol en la proa de su barco de alquiler. En tierra firme podrás pasear por los bazares en busca de exóticos souvenirs para la familia y para los amigos, disfrutar de las tradiciones o visitar monumentos históricos, tales como las espectaculares tumbas que los antiguos licios excavaron en las paredes de los acantilados.

Déjese sorprender por esta rica región gracias al alquiler de barcos en Turquía y ¡navegue a su aire!