[...]
Alquiler barco en Bodrum
Alquiler barco en Bodrum
Alquiler barco en Bodrum
BUSCAR BUSCAR
Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 

 

Justo en el punto donde se encuentran el Mar Egeo y el Mediterráneo, aparece la Bahía de Bodrum, un encantador lugar que guarda una de las ciudades más atractivas de Turquía, Bodrum, la antigua Halicarnaso.

Entre los encantos de uno de los puertos históricos más importantes, están las aguas de sus playas donde aparecen esponjas multicolores de todas las formas y tamaños, además de los pulpos y una gran variedad de vida acuática.
Bodrum ha sido muy conocida por sus astilleros desde tiempos antiguos. Dos son las embarcaciones típicas de la ciudad: ‘tirhandil’ con la proa y la popa en punta y la ‘gulet’ con un amplio fondo y una popa redondeada.

Bodrum se ha convertido en uno de los centros de comercio más importantes del país, dado la influencia del turismo y la increíble variedad de los artículos que ofrecen sus tiendas, bazares y mercados. Los artículos de piel, las esponjas naturales, las alfombras, los kilims, las sandalias, los bordados, las originales piezas de algodón o las cuentas de vidrio son algunos de los productos que se pueden encontrar en las pequeñas tiendas de las estrechas calles de paredes blancas.

Además, Bodrum es uno de los mejores centros de ocio más importantes del país. Los clubes nocturnos (algunos cabaret) y las animadas discotecas que permanecen abiertas hasta el amanecer.