[...]
Alquiler barco en Göcek
Alquiler barco en Göcek
BUSCAR BUSCAR
Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 

Göcek esta situado en el centro del golfo de Fethiye esta al pie de las montañas donde se pueden ver las 12 islas de la bahía. Göcek alberga cuatro importantes puertos deportivos que prestan servicios a los yates de turismo en la región. Una destacada característica de la ciudad es el hecho de que los puertos y calas de las islas situadas en una gran y apartada bahía. Debido a su ubicación, goza de un alto potencial para el turismo de yates. Göcek tiene toda la infraestructura necesaria, la capacidad y los espacios de espera en un centro turístico, sin embargo, es reconocido como una forma mucho más tranquila y pacífica solución del turismo en comparación con otras zonas.

Göcek es un lugar tranquilo y seguro, especialmente para los viajeros de larga distancia que llegan de las aguas internacionales. Göcek calas y de las 12 islas que se describe como un paraíso escondido, con las aguas limpias del Mediterráneo, verdes pinares y playas, han hecho que Göcek destino indispensable para la gente de mar.

El golfo de Fethiye Göcek ofrece muchas oportunidades para visitar lugares de interés cultural como, Caunos, Telmessos, Fethiye Museum, Tlos, Pınara, Letoon, Xanthos y Patara. Hay muchos restaurantes, cafés y bares en el paseo. El clima es mediterráneo con veranos calidos y secos, sus aguas son navegables durante todo el año.