[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler barco en Orhaniye


Turquía esta situada entre Asia y Europa con 779.452 km² de superficie total. Ocupa la mayor parte de Asia Menor (Anatolia), sin embargo el territorio occidental que rodea a Estambul es europeo. Estas dos partes de su territorio están separadas por el canal de Bósforo. La Tracia turca en Europa abarca aproximadamente el 3% de la superficie del país. Limita con el Mar Negro al norte, en una costa que se extiende desde Bulgaria hasta Georgia, y con el Mar Egeo y el Mar Mediterráneo al Sur, en una línea de costa que abarca desde Grecia a Siria.
La línea de la costa es de 7200 Km., el mar territorial de Turquía es de 6 millas náuticas en el Mar Egeo, 12 millas náuticas en Mar Negro y el Mar Mediterráneo hasta alcanzar aguas internacionales.

Aunque la capital es Ankara no hay que dejar escapar la bella ciudad de Estambul, ciudad enclavada en un sitio privilegiado, es la única del mundo que abarca 2 continentes, con un brazo en Europa y otro en Asia, En la zona histórica (antigua Constantinopla) de Estambul se encuentran la mayoría de monumentos y museos de obligada visita en la ciudad, como el Hipódromo Romano, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, la cisterna de Yerebatan, el palacio de Topkapı; la mezquita de Soliman El Magnífico, el Gran Bazar, el Bazar Egipcio.

En la zona moderna de Estambul podrá visitar el palacio de Dolmabahçe y se encontrará con infinidad de posibilidades para hacer compras, ir a restaurantes o bares, o pasear a altas horas de la noche en una zona tan concurrida como la plaza de Taksim y la calle peatonal Istiklal, la calle peatonal más importante de la ciudad. O como la Capadocia que se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo, y por su patrimonio histórico y cultural. Las costas del mar Negro le ofrecen al navegante una naturaleza virgen y verde. Hay multitud de cuevas y puertos pesqueros a lo largo de la costa y el clima es suave, tanto en verano como en invierno.

El clima es templado; veranos calientes, secos con inviernos suaves, mojados; y es más severo en el interior. La navegación en Turquía gracias a su disposición geográfica es ideal, al igual que su clima mediterráneo.

Pídenos tu presupuesto personalizado
¡Tu viaje en barco en 4 pasos!
¿Qué tipo de barco quieres?
¿Cuantos os vais a enrolar?
Debe ser un número
¿Quieres patrón?
Venga, cuéntanos si quieres que te lleven...
¿Cuando quieres zarpar?
Seguro que sabes cuándo quieres zarpar, ¡cuéntanoslo!
(Opcional) Presupuesto
¿Cuántos días váis a estar?
Cuentanos cuanto vas a estar
¿Como te contactamos?
Necesitamos saber cómo te llamas
Lo necesitamos poder enviarte tus presupuestos
¿Has puesto el prefijo país + número de teléfono?
Es obligatorio haber aceptado la política de privacidad
No te mandaremos spam, de verdad.