Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

¿Porqué elegir un catamarán de alquiler?

Los catamaranes son ciertamente más rápidos, cómodos y confortables en muchos aspectos a los monocascos, tanto de vela como de motor. Podrás navegar de forma rápida, fácil y divertida, tendrás un habitáculo interior con un tamaño que casi doblará el de su equivalente a un monocasco y podrás fondear en una cala protegida con poca profundidad, gracias a su menor calado.
De todas formas, a la hora de escoger un catamarán de charter para tus vacaciones, no todo son ventajas, el lugar que ocupa un catamarán en el pantalán de un puerto dificulta muchas veces que puedas disponer de un buen amarre, sobre todo si es plena temporada y el puerto escogido está en las Baleares o la Costa Brava. En otros países del Mediterráneo como Croacia, Malta o Grecia los puertos suelen estar más preparados para acoger este tipo de embarcación.

 

Ventajas del catamarán frente al monocasco tradicional:

 

1.MÁS COMODIDAD: El espacio es mucho mayor, lo que hace que la habitabilidad sea incuestionablemente superior a la de cualquier monocasco de eslora parecida. Además se podrá ir cocinando confortablemente mientras se navega a 8 nudos , algo muy complicado en un monocasco
2.MAYOR INDEPENDENCIA: El hecho de tener dos patines, cada uno con dos camarotes y un baño propio, origina una gran independencia entre los pasajeros de la embarcación. Si son dos familias las que ocupan la embarcación , cada familia podrá disponer de un patín sin tener que compartirlo con nadie más, o bien, en otros casos, los adultos pueden convivir en uno de los patines y los jóvenes en el otro.
3.MENOS MAREO- Los catamaranes se mueven menos, y cuando lo hacen es a través de un movimiento de cabeceo, sin añadir el movimiento de rotación que sufren las demás embarcaciones y que es el que más malestar produce. Esto no quiere decir que alguien no se pueda marear en un catamarán, pero sí que se puede afirmar con rotundidad que la incidencia del mareo es mucho menor.
4.MÁS SEGURIDAD- Al no escorar, la estabilidad es infinitamente mayor, por lo que se reduce el riesgo de caídas al mar, en particular los niños.
5.MENOS CALADO. El hecho de calar menos que los monocascos hace que los catamaranes pueden acercarse más a la orilla , donde encontramos las aguas más cristalinas.
6.MÁS VELOCIDAD- El catamarán alcanzará fácilmente los 11 nudos con un viento portante de 20 nudos.

Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau