[...]
Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Alquiler de barcos en Islas Vírgenes US

Tus vacaciones en las Islas Vírgenes US

Desde 4.056,50
Desde 2.664,75
Desde 2.664,75

¿Tienes dudas? Solicita una vídeollamada personalizada



Nuestra regiones en las Islas Vírgenes US


 

A sólo 1.100 millas al sureste de Miami, encontramos las Islas Virgenes de los EE.UU.

 

Con unas temperaturas que van de 77 ° F en invierno a 83 ° F en verano, es el clima ideal para alquilar un barco y hacer un ruta siendo sin duda la mejor manera poder disfrutar de las magníficas playas de la isla como Trunk Bay, Cinnamon Bay y Salt Pond Bay, con unas vistas alucinantes que harán valer la pena el viaje.

 

En la isla, encontramos el Charlotte Amelie, una de los puertos más bonitos del mundo y el más visitado del Caribe, que cuenta con excelentes servicios. Para los entusiastas del agua. St.Thomas ofrece varios lugares para hacer snorkel, bucear, pescar, ir en kayak o simplemente relajarse en la arena de la playa.

 

Con sus aguas cristalinas, podrás apreciar una abundancia de vida marina de más de 300 especies diferentes; Incluyendo pulpo, morenas, tortugas, rayas, y una gran variedad de otros peces grandes y pequeños.

 

¡Top Sailing Charter te ofrece la posibilidad de disfrutar de todo esto y mucho más! Escoge tu barco. Ys sea un velero con un velero o un catamarán, ¡navega con nosotros!