Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Top Sailing Charter - Alquiler de barcos por todo el mundo
BUSCAR BUSCAR

Astondoa

En 1916 Jesús y José Astondoa empezaron a construir botes de madera de gran calidad en su pequeña carpintería de Portugalete. No es hasta la década de los años 60 que su fabricación de embarcaciones de recreo empieza a destacar tanto a nivel nacional como internacional. A día de hoy, con más de 100 años de experiencia y más de 3000 embarcaciones construidas, los astilleros Astondoa se han convertido en uno de los pocos astilleros dedicados a la construcción exclusiva de barcos de lujo a nivel español que compiten con otros astilleros de renombre internacional.

 

Los barcos Astondoa disponen de unas líneas modernas y deportivas que hacen de ellos unos barcos originales y atrevidos. Además, un yate Astondoa siempre cuenta con un diseño clásico y atemporal. Los yates Astondoa siguen una larga tradición familiar, que cuida los detalles al 100%, que apuesta por la tecnología y la innovación y que sigue los más altos estándares de calidad. ¡Alquila un yate Astondoa para disfrutar de tus vacaciones en el mar de una manera diferente!

 

Astillero Astondoa
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Alquiler de barcos Astondoa

 

Durante los años 80, los astilleros Astondoa implementaron la resina de poliéster con fibra de vidrio en la construcción de todos sus barcos; además también desarrollaron el sistema de infusión en serie (aplicación homogénea de la resina) para poder fabricar unos barcos más ligeros y más rápidos, cosa que significó un avance considerable en cuanto a técnicas de producción y ayudó a Astondoa a consagrarse como un referente europeo en la construcción de embarcaciones de lujo. El lema de los astilleros Astondoa ha sido siempre centrarse en el diseño y la innovación, toda su producción responde a los más altos estándares de calidad, y es por esto que el alquiler de barcos Astondoa está muy recomendado si lo que deseas es disfrutar de unas vacaciones inolvidables en alta mar en un yate de lujo.

 

Un yate Astondoa es además muy fácil de manejar en cualquier tipo de condiciones meteorológicas, es resistente y además evita la emisión de productos contaminantes al medio ambiente.  Si quieres experimentar la navegación desde otro punto de vista a bordo de una embarcación exclusiva, deportiva a la vez que familiar, no lo dudes más y decídete por el alquiler de barcos Astondoa.