Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

Astromar

Astromar Astilleros se fundó durante el año 1993 y se dedica, principalmente al sector de las embarcaciones de recreo. Además de estas, en Astromar Astilleros también se dedican a la fabricación de embarcaciones deportivas, pequeñas y medianas, agiles y con un diseño tan agradable que no pasan desapercibidas.

 

Si te decides a alquilar uno de los barcos que te ofrece Astromar, navegar se convertirá en toda una experiencia: a bordo de un Astromar sentirás que eres libre y disfrutarás de la velocidad. Con las embarcaciones Astromar llegarás rápidamente allá donde te propongas, además de poder fondear y dedicarte a descansar bajo el sol o pescar, en definitiva, hacer todo lo que más te gusta sin necesidad de preocuparte por nada.

 

Astillero Astromar
Astromar, alquila tu barco de ensueño
 

Las embarcaciones Astromar son de pequeña y mediana eslora y tienen un catálogo de barcos que varía entre los 4 y 8 metros. La mayoría de los barcos Astromar disponen de solárium y tienen la equipación necesaria para practicar esquí náutico. Tal y como hemos dicho antes, Astromar principalmente fabrica embarcaciones de recreo y deportivas, pero también amplió su gama en cuanto a barcos de pesca con dos modelos: uno de 8 metros y otro de casi 9. Astromar astilleros esta consolidado: puedes escoger entre barcos con motores con eje, motores fueraborda y, además, intraborda.

 

Actualmente y siguiendo la premisa de “renovarse o morir”, Astromar ha empezado la renovación de todos sus modelos, para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes con un producto sencillo, robusto y económico. Puedes encontrar barcos Astromar en su red de concesionarios oficiales repartidos por toda España y por Europa. ¡No te lo pienses más!