Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Astromar

Astromar Astilleros se fundó durante el año 1993 y se dedica, principalmente al sector de las embarcaciones de recreo. Además de estas, en Astromar Astilleros también se dedican a la fabricación de embarcaciones deportivas, pequeñas y medianas, agiles y con un diseño tan agradable que no pasan desapercibidas.

 

Si te decides a alquilar uno de los barcos que te ofrece Astromar, navegar se convertirá en toda una experiencia: a bordo de un Astromar sentirás que eres libre y disfrutarás de la velocidad. Con las embarcaciones Astromar llegarás rápidamente allá donde te propongas, además de poder fondear y dedicarte a descansar bajo el sol o pescar, en definitiva, hacer todo lo que más te gusta sin necesidad de preocuparte por nada.

 

Astillero Astromar
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Astromar, alquila tu barco de ensueño
 

Las embarcaciones Astromar son de pequeña y mediana eslora y tienen un catálogo de barcos que varía entre los 4 y 8 metros. La mayoría de los barcos Astromar disponen de solárium y tienen la equipación necesaria para practicar esquí náutico. Tal y como hemos dicho antes, Astromar principalmente fabrica embarcaciones de recreo y deportivas, pero también amplió su gama en cuanto a barcos de pesca con dos modelos: uno de 8 metros y otro de casi 9. Astromar astilleros esta consolidado: puedes escoger entre barcos con motores con eje, motores fueraborda y, además, intraborda.

 

Actualmente y siguiendo la premisa de “renovarse o morir”, Astromar ha empezado la renovación de todos sus modelos, para poder satisfacer todas y cada una de las necesidades de sus clientes con un producto sencillo, robusto y económico. Puedes encontrar barcos Astromar en su red de concesionarios oficiales repartidos por toda España y por Europa. ¡No te lo pienses más!