Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Azimut

Paolo Vitelli fundo Azimut Srl en el año 1969. La empresa comenzó ofreciendo chárteres de barcos, un servicio que sigue ofreciendo a día de hoy, pero rápidamente también se interesó en la construcción de barcos, cosa que fue posible gracias a la adquisición de la compañía Benetti. Azimut Yachts es un negocio familiar en el que las prioridades están muy claras: la tecnología y la innovación por delante de todo, ya que el objetivo principal de yates Azimut es la satisfacción de todos sus clientes. 

 

El año 1990 significó un antes y un después para Azimut Yachts: se convirtió en uno de los principales fabricantes de yates y megayates a nivel mundial. Si escoges Azimut alquiler, estarás escogiendo belleza, confort, seguridad y elegancia. Yates Azimut dispone de cinco series de yates de entre 34 y 120 pies, producidos todos ellos en fibra de video. 

 

Astillero Azimut
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Azimut Alquiler de Barcos

 

La esencia italiana está presente en el diseño de todos los barcos Azimut, que reflejan la atención al detalle tan típica de la fabricación italiana. Escoger una lancha Azimut para disfrutar de tus vacaciones es escoger un yate lujoso, con grandes ventanales para admirar las vistas y cómodos interiores de nogal. Además de todo esto los veleros Azimut, al igual que los yates Azimut, son respetuosos con el medioambiente y tienen la certificación ISO 14001 por su menor impacto en la vida marina.

 

Para la construcción de yates de lujo, es necesario combinar eficiencia, nuevas tecnologías e innovación, características que Azimut Yachts cumple de sobras. No es de extrañar por tanto que los barcos Azimut sean considerados como número uno desde hace más de 15 años en la construcción de megayates. ¡Disfruta de los veleros Azimut a tu aire!