Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
BUSCAR BUSCAR

Bali Catamarans

Bali Catamarans forma parte de Catana Group y se consolidó en 2014 como una gama de catamaranes exquisitos, dirigidos a una clientela muy amplia. Todos y cada uno de los Bali Catamarans están diseñados para ofrecer el máximo confort y seguridad a bordo; además, estos catamaranes, disponen de una gran cantidad de espacio para que los navegantes disfruten a sus anchas.  

 

Todo catamarán Bali está fabricado en materiales nobles y clásicos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer el gusto de los más quisquillosos. Los Bali Catamarans son una línea moderna e innovadora de catamaranes para el disfrute del mar a tu aire. Si te decides a hacer un viaje náutico con un Bali Catamaran Charter estarás escogiendo comodidad, seguridad y ligereza.

 

Astillero Bali Catamarans
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Bali Catamatan Charter

 

Algunas de las características más importantes de un catamarán Bali son la rapidez, la rigidez y el espacio. Gracias al desarrollo de Catana Group, sus cascos, realizados todos ellos en fibra, otorgan a los Bali Catamarans la ligereza que necesitan para surcar los mares sin ningún tipo de preocupación, mientras que los diseños y su configuración de los espacios, en la proa sobre todo, los hacen únicos en su segmento.

 

Tal y como hemos dicho anteriormente, los inmensos espacios exteriores y los diáfanos interiores, convierten esta gama de barcos en una de las más buscadas, ya que a bordo puedes disfrutar de vistas panorámicas del paisaje desde cualquier ángulo y también descansar y relajarte en los solariums. Si te decides por un Bali Catamaran charter descubrirás todo un mundo de nuevas sensaciones y placeres a bordo de un catamarán de gran autonomía.