Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
BUSCAR BUSCAR

Bavaria Yachts

El astillero Bavaria Yachts fue fundado en el año 1978 en Alemania por Winfried Herrman y Josef Meltl. El primero era un fabricante de ventanas mientras que el segundo se dedicaba al alquiler de yates. De esta mezcla nació la marca de barcos Bavaria, uno de los astilleros más modernos del mundo dedicado a veleros, lanchas de motor y catamaranes. El astillero Bavaria representa al 100% la tradición clásica en cuanto a la construcción de yates combinada con innovación e ingeniería de vanguardia.

 

Todos y cada uno de los Bavaria Yachts ofrecen un diseño elegante pero deportivo, cosa que les ha hecho ganar muchos premios internacionales. En un velero Bavaria podrás disfrutar de unos interiores muy cómodos, espaciosos y funcionales, hechos con unos materiales exquisitos. Los Bavaria yates además tienen unos acabados, tanto exteriores como interiores, muy cuidados, pensados especialmente para hacerte disfrutar de la navegación en el destino que tu elijas.

 

Astillero Bavaria
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Alquiler Bavaria

 

A bordo de los Bavaria Yachts podrás disfrutar de un equipamiento premium: todo está pensado para que desconectes rodeado de lujo, comodidad y funcionalidad.  Todos los barcos Bavaria están hechos con los mejores materiales y disponen de cascos más ligeros y robustos que los de la competencia. Además de esto, el astillero Bavaria es conocido también debido a que es uno de los líderes mundiales en cuanto a producción de yates de entre 30 y 56 pies.

 

En el año 2014, Bavaria Yachts se expandió adquiriendo al fabricante francés de catamaranes Nautitech y desde entonces ha continuado expandiendo sus fronteras. Bavaria Yachts siempre se ha basado en la premisa que un yate no ha de ser solamente rápido, ofrecer la máxima seguridad o disponer de una arquitectura exquisita, sino que además tiene que ser extremadamente cómodo, ya que ha de poder proporcionar una travesía más que agradable. ¡Disfruta del alquiler Bavaria en el destino que tu elijas!