Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Bénéteau

El astillero Bénéteau, fundado por Benjamin Bénéteau en el año 1884, es un fabricante francés de barcos a motor y veleros prominente desde hace ya más de un siglo. En sus comienzos, Bénéteau se caracterizó por la construcción de barcos específicamente pensados para la pesca; más adelante, incluyó barcos con motor, cosa que revolucionó el mundo de la pesca en Francia; hoy en día, Bénéteau dispone de 7 gamas de barcos con una cuarentena de modelos diferentes, pensados para todas las prácticas y para todos los gustos. El lema de Béneteau es ser precursor y descubrir a los navegantes nuevas formas de navegar y de disfrutar del mar.

 

Astillero Bénéteau
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Barcos Bénéteau de alquiler
 

En el astillero Bénéteau han sido, desde siempre, unos maestros en ebanistería marina: la calidad de sus materiales es superada tan solo por la nobleza y la atención que se les da a los detalles. A esto se le suma el uso de nuevas tecnologías para la fabricación de nuevos barcos y de cascos. Los barcos Bénéteau disponen de un alto nivel de equipamiento y unas prestaciones tecnológicas excepcionales.

 

Como resultado, se obtienen unos barcos clásicos pero atemporales, con interiores cómodos y cálidos, que ofrecen una travesía agradable. Con los veleros Bénéteau podrás hacer de todo: realizar el gran viaje que siempre habías soñado, ir de pesca o de paseo, practicar deportes… en definitiva, todo lo que quieras, ya que la gama de barcos Bénéteau es muy versátil.

 

Bénéteau lleva más de 130 años construyendo barcos con esencia. Los veleros Bénéteau son seguros, innovadores, competitivos, resistentes, asequibles y respetuosos con el medioambiente. La construcción de los nuevos yates Bénéteau es pionera debido a la utilización de nuevos materiales y al trabajo de su equipo en la mejora continua para limitar el impacto ambiental que producen sus barcos. ¡Déjate seducir por Bénéteau!