Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
BUSCAR BUSCAR

Cranchi

El astillero Cranchi fue fundado el año 1870 en Italia y, aún habiendo pasado tanto tiempo, sigue siendo fiel a sus principios originales: innovación técnica, ante todo, pasión por la navegación y la continuidad de la tradición náutica que lo caracteriza para ofrecer unos barcos construidos para ser insuperables. 

 

Si alquilas una barca Cranchi disfrutarás de una decoración cuidada, elegante a la par que sobria, con una iluminación interior sin igual gracias a los enormes ventanales de los que dispone cada uno de los barcos Cranchi y de unos espacios muy amplios para disfrutar cómodamente de la travesía que tengas en mente.  ¡Alquila una lancha Cranchi y disfruta del mar a tu aire!

 

Astillero Cranchi
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Barco Cranchi de alquiler

 

Cada lancha Cranchi dispone de un diseño práctico, funcional y muy elegante, que resalta las formas rectilíneas tan características de esta marca italiana. El astillero Cranchi se caracteriza por la gran experiencia de sus ingenieros a la hora de diseñar carenas de planeo, de poco calado y muy estables, ideales para aquellos navegantes que disfrutan del slow sailing y para aquellos que deseen disfrutar de una travesía tranquila a bordo de un barco especialmente pensado para ello.

 

Toda barca Cranchi está construida con una tecnología, unos materiales y unos acabados de la más alta calidad, con una disposición de las estancias muy bien organizadas y decoradas, que ofrecen una habitabilidad sin igual y te harán disfrutas de una navegación cómoda y segura. Convierte la navegación en tu nueva pasión y descubre lo que un barco Cranchi te puede ofrecer.