Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

Dufour

Dufour Yachts es un astillero francés que está considerado como uno de los mayores fabricantes de veleros a escala mundial. Debido a la pasión de Michel Dufour por el estudio de los veleros y las leyes hidrodinámicas, al igual que su participación en regatas, en 1964 fundó Dufour Yachts, produciendo los primeros veleros de poliéster.

 

Un velero Dufour siempre cuenta con las más nuevas tecnologías y materiales, presentados con elegancia, diseño novedoso, unas prestaciones optimas y el confort más absoluto. Los cascos de los barcos Dufour tienen una forma equilibrada, dinámica y disponen, además, de unos apéndices muy finos para procurar la correcta salida del agua. ¡No lo dudes más y decídete por un Dufour Charter!

 

Astillero Dufour
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 
Dufour Charter

 

A partir del año 1971 Dufour industrializa su proceso de construcción y se traslada cerca de la ciudad francesa de la Rochelle, a una fábrica más moderna con más de 18.000 metros cuadrados y es por ello que está considerado uno de los astilleros más grandes a nivel mundial. En 1973 Dufour Yachts ganó el Óscar francés otorgado a la Exportación debido a que consiguió exportar su producción por Europa, Italia e incluso los Estados Unidos, por lo que finalmente los barcos Dufour se establecieron como líderes europeos en la construcción de veleros. 

 

Con el paso del tiempo, Dufour Yachts se decide por un enfoque más lujoso: a su clasicismo atemporal se le une la elegancia, el confort interior y su equipamiento, que satisface hasta a los más altos estándares. Si te decides a escoger un Dufour Charter disfrutaras de un viaje náutico sin igual, ya que al alquilar un velero Dufour descubrirás la fabricación y el diseño francés al 100%. Dufour Veleros selecciona los mejores materiales y métodos de construcción para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.