Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

Elan Yachts

El astillero Elan Yachts empezó con la construcción de canoas, kayaks y pequeños barcos de madera en el año 1949, en Eslovenia. Más adelante, a partir del año 1980, los barcos Elan evolucionaron y comenzó la producción de veleros para regatas y cruceros más grandes. Además, Elan Yachts empezó a realizar colaboraciones en diferentes proyectos de renombre junto a diseñadores como J&J, Peter Norlin, Niels Jeppsen (X-Yachts) o con Humphreys Yachts Design.  

 

A día de hoy y con más de 65 años de experiencia e innovación, el astillero Elan Yachts produce más de 300 embarcaciones anuales, usando tecnologías innovadoras y punteras, sin olvidar nunca el confort, el lujo y las formas clásicas. A partir de 2011 los veleros Elan se establecen como los veleros más competitivos de gran rendimiento del mercado.  Si quieres disfrutar al máximo del placer de navegar, opta por un Elan charter y déjate sorprender por todas sus características. 

 

Astillero Elan
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 
Elan Charter - el placer de navegar

 

Elan barcos ofrece un sinfín de comodidades: interiores luminosos y espaciosos, con unas cabinas cómodas y generosas además de unas cubiertas amplias y funcionales que harán de tu viaje una delicia.  Los barcos Elan se caracterizan también por su versatilidad ya que puedes encontrar desde diseños deportivos, elegantes hasta clásicos, todos ellos dinámicos y con una atención a los detalles increíble (como por ejemplo todo el trabajo de carpintería). Elan Yachts se enorgullece de producir embarcaciones siguiendo todos los protocolos para una producción respetuosa con el medio ambiente.

 

En cuanto a la tecnología puntera de la producción de los veleros Elan cabe destacar la Infusión al Vacío de Resinas Multiaxiales (de vinil éster de altísima calidad y de fibra de vidrio multidireccional) y la producción de unos interiores ligeros, de madera contrachapada con un ligero núcleo de espuma. Todo esto hace que se reduzca el peso y se mejore la fuerza de la embarcación, haciéndola más rápida y estable. No lo pienses más y decídete por el Elan charter. ¡Disfruta de unos barcos pensados para todo tipo de navegantes!