Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

Fountaine Pajot

Fountaine Pajot es un destacado astillero francés con una importante presencia internacional. Este astillero fue fundado durante el año 1976 por Yves Pajot, Jean François Fountaine, Daniel Givon y Rémi Tristan en Aigrefeuille-d'Aunis, una ciudad situada en Charente-Maritime. A día de hoy, Fountaine Pajot se ha convertido en uno de los líderes mundiales en cuanto a construcción de catamaranes de crucero, pensados para navegar plácidamente o para salir a alta mar.

 

El objetivo de Fountaine Pajot ha sido, desde siempre, ser el mejor e ir por delante. El hecho de que sus fundadores fueran amantes del mar, de la vela y de la competición, propició el diseño y la fabricación de los catamaranes Fountaine Pajot, unos 40 modelos de barcos de vela y motor construidos especialmente al servicio del confort y del disfrute.

 

Astillero Fountaine Pajot
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Cruce Atlántico
Cruce Atlántico
Cruce Atlántico
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 
Catamarán Fountaine Pajot de alquiler
 

Alquilar un catamarán Fountaine Pajot es toda una experiencia: disfrutaras de un barco sofisticado y elegante, espacioso e innovador, potente y seguro que te ofrecerá unas vistas panorámicas del horizonte. La creación de un catamarán Fountaine Pajot incluye un exquisito trabajo de orfebrería, con una gran atención al detalle y a la funcionalidad, a la estética y a los materiales, todos ellos maderas nobles respetuosas con el medio ambiente. Todos los catamaranes Fountaine Pajot disponen además de navegación eco-responsable, navegación de crucero fácil, y están equipados de tal manera que todo son facilidades durante tu estancia a bordo. Pero la tecnología de un catamarán Fountaine Pajot va más alla: el equipamiento de la embarcación proporciona energía renovable.

 

En un primer momento Fountaine Pajot presentó barcos de vela ligera, posteriormente aparecieron los prototipos IOR, concebidos para regatistas, y, finalmente, aparecieron los primeros multicascos. La historia de Fountaine Pajot está marcada por la innovación, la producción de unos barcos respetuosos con el medio ambiente y la comodidad. ¡Si quieres alquilar un catamarán Fountaine Pajot es la respuesta!