Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Hanse

La historia de Hanse comienza en el año 1990 cuando Michael Schmidt creó el centro de yates en la ciudad universitaria de Greifswald, al nordeste de Alemania, ciudad que es conocida por la construcción de barcos de todo tipo desde hace varios siglos, debido a su cercanía con el Mar Báltico.  El astillero Hanse se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel mundial, con una fabricación de barcos de formas modernas y elegantes que no pasan desapercibidos.

 

El lema principal de Hanse es "Breaking rules, setting trends", cosa que han estado haciendo desde sus comienzos con la creación de barcos de ingeniería de precisión alemana, rápidos, ligeros e innovadores. Los barcos Hanse sin duda crean tendencia y han estado galardonados con una gran cantidad de premios y han ganado un sinfín de competiciones.  

 

Astillero Hanse
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Alquiler de Veleros Hanse
 

Los veleros Hanse tienen normalmente de 30 a 70 pies de eslora y destacan por sus formas y diseños, creados por un equipo perfeccionista y motivado. Los veleros Hanse también combinan la tecnología y el confort a la perfección, uniendo el “fast cruising” con el “easy sailing”. Tal como dijimos antes, una de las características de Hanse es la de crear tendencia: a partir del año 2003 se comenzó la producción de barcos Hanse con resina epoxi, que permitió la construcción de unos barcos mucho más ligeros, pero sin renunciar a la velocidad (la potencia siempre ha sido un "must" de Hanse) ni a la más exquisita comodidad. Desde entonces, en Hanse se utilizan las resinas artificiales más modernas para producir unos barcos estables, resistentes y ligeros.

 

Otra de las características importantes de Hanse es que, a parte de su elegante apariencia exterior, una vez dentro te sentirás como en casa. Los barcos Hanse están diseñados de tal modo que su aspecto interior es acogedor y muy cómodo. Los veleros Hanse están construidos de manera que son muy fáciles de maniobrar, tienen estabilidad y disponen de una tecnología que te dejara viajar de forma rápida, disfrutando de toda la libertad que desees.