Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Jeanneau

El astillero Jeaneau lleva construyendo barcos desde el año 1957. Los barcos Jeanneau hacen referencia a elegancia, calidad, innovación, seguridad y, sobre todo, comodidad. A lo largo de los años, Jeanneau se ha establecido como un gran productor de barcos y ha llegado a ser uno de los mayores astilleros de barcos de recreo mundiales con una extensión de 40 hectáreas y una red de concesionarios que abarca más de 80 países.

 

Astillero Jeanneau
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Barcos Jeanneau de alquiler
 

El astillero Jeanneau ha estado a favor de la innovación desde sus inicios: en 1958, por ejemplo, construyó su primer casco de fibra de vidrio con resina de poliéster, un nuevo material que significó un gran avance tecnológico sin precedentes e implicó una mayor rapidez en la producción de embarcaciones.  Los barcos Jeanneau se componen por unas líneas modernas y puras, que hacen que sus barcos sean muy atractivos y fáciles de maniobrar. Jeanneau introdujo en su momento los sistemas joystick, que revolucionaron el disfrute de las embarcaciones de recreo y, aun a día de hoy, facilitan la maniobrabilidad de los yates Jeanneau, sobre todo al llegar a puerto. Además de innovar, Jeanneau está a favor de la preservación de la biodiversidad marina y dispone del certificado de la norma ISO 14001 Medio Ambiente.

 

Durante la década de los 80, el astillero Jeanneau se comprometió con la competición motonáutica y se convirtió en el proveedor oficial del Tour de France de Vela, además de crear el Jeanneau Techniques Avancees, donde se promueve la creación de prototipos para competición. Para continuar con su expansión, en los años 90, Jeanneau acabó uniéndose a Bénnéteau.

 

La historia de Jeanneau está marcada por la calidad de los acabados de sus embarcaciones, por el rendimiento de las mismas, por sus desarrollos tecnológicos y por su excelente atención y satisfacción de la clientela, todo ello a un precio muy competitivo.