Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Lagoon Catamaran

El astillero Lagoon se ha ganado una reputación ejemplar por la producción sin precedentes de catamaranes multicasco de vela y de motor. Este astillero francés fue fundado durante el año 1984 y fue una extensión directa de Jeanneau Technologies Avancées, el departamento de competición de Jeanneau.

 

La historia de Lagoon Catamaran está marcada por la búsqueda constante de innovación, tanto a nivel técnico como estético, para la construcción de unas embarcaciones únicas. Con un catamarán Lagoon disfrutarás de todo el lujo y la comodidad que desees durante tus vacaciones en el mar. ¡No lo dudes más y decídete a probar un catamarán Lagoon! 

 

Astillero Lagoon
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Catamaran Lagoon

 

El año 1996 significó un cambió para Lagoon Catamaran ya que el grupo Bénéteau asumió el mando e implemento el uso del composite de alta tecnología en la fabricación de sus embarcaciones. Lagoon Catamaran ha establecido su identidad gracias a la construcción de unos catamaranes espaciosos y cómodos, una construcción que han imitado muchos otros astilleros, y por tener una amplia red internacional de distribuidores.

 

Las características que más destacan en un catamarán Lagoon son la resistencia, la ligereza y la durabilidad, sin dejar de lado el lujo, la atención por los detalles y el confort. Si te decides por un catamarán Lagoon para tus viajes, te beneficiarás de unas amplias cubiertas, de vistas panorámicas y de un diseño muy ergonómico.

 

Lagoon catamarán ofrece una armonía sin igual entre su interior y su exterior. Cada detalle esta pensado para ofrecer una experiencia única, te sentirás como en casa: disfrutarás de una atmósfera cálida y hogareña.