Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
BUSCAR BUSCAR

Nautitech

Nautitech fue creado en 1994 por el grupo Dufour; posteriormente, en 2002, Bruno Voisard adquirió Catamaran Nautitech y se dedicó a la construcción de catamaranes de 40-60 pies en la costa francesa, en la localidad de Rochefort. El diseño y la construcción de cada catamarán pasa por las manos de Viosard y de su equipo de experimentados especialistas en la fabricación de multicascos.

 

El alquiler de catamaranes Nautitech supone el alquilar un catamarán liviano, espacioso y cómodo que hará las delicias de cualquier viaje náutico. Nautitech no ha parado de innovar desde su concepción, tanto en el aspecto tecnológico como en del confort: no hace mucho, se rediseñó el interior habitable de los barcos para que fueran más espaciosos y para ofrecer una mejor experiencia a bordo.

 

Astillero Nautitech
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 

Alquiler de Catamaranes Nautitech

 

Nautitech, el fabricante de catamaranes de crucero francés, paso a formar parte de Bavaria Yachts durante el año 2014, haciendo posible que este fabricante de veleros y yates tan importante adquiriera el socio que necesitaba para ampliar su catálogo de barcos y abrirse a nuevos mercados. Nautitech también salió ganando con la fusión ya que dispuso de más recursos para seguir con la fabricación de sus catamaranes caracterizados por su seguridad, rapidez, su estética y calidad inigualables.

 

Un catamarán Nautitech se diferencia del resto por la forma y el diseño de sus cascos, elaborados para disfrutar de la velocidad y de la comodidad en alta mar, una estética impecable y su innovador diseño de los espacios, pensados para el máximo bienestar, ofreciendo en definitiva un barco muy elegante y poderoso. Además, un catamarán Nautitech ofrece una maniobrabilidad extrema junto con una visibilidad óptima. ¡No lo dudes más y disfruta del alquiler de catamaranes Nautitech que te ofrece TSCH!