Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

Ocean Yachts

El astillero Ocean Yachts se fundó durante el año 1977, como una compañía familiar. Ocean Yachts se dedica, principalmente, a la construcción de yates y barcos de pesca deportiva de alta gama, con unas medidas que van desde los 37” hasta los 73” pies de longitud.

 

A día de hoy, siguen construyendo unos yates caracterizados por su estilo atemporal que ofrecen una atmosfera muy cómoda y agradable, ya sea para un viaje largo o simplemente para dedicarse a la pesca, en definitiva, son unos barcos muy versátiles. No lo dudes más: si tu pasión es el mar, prueba un Ocean Yacht Charter y descubre todas las posibilidades que te ofrece esta marca para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

 

Astillero Ocean Yachts
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Lagoon
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
Compra tu Jeanneau
 
Ocean Yacht Charter

 

El astillero Ocean Yachts se caracteriza por la construcción de unos yates que tienen una atención al detalle optima, por seguir innovando sus técnicas de producción y sus diseños para ofrecer unos barcos seguros y resistentes, perfectos para la navegación. Con el alquiler de Ocean Yachts disfrutaras de unos yates con una proa alta y lanzada, muy amplia y despejada que te permitirá desplazarte sin inconvenientes y facilitará tus movimientos a bordo. Ocean Yachts tiene todas las características necesarias para ser un buen barco para la pesca y, además, un cómodo crucero familiar.

 

Con un Ocean Yacht charter podrás hacer lo que más te apetezca en todo momento, ya que te permitirá disfrutar de largas travesías en alta mar y además podrás mantener un ritmo constante y rápido, en caso de que lo necesites. Otro añadido de los Ocean Yachts es que disponen de una buena autonomía y son muy fáciles de manejar, solo necesitas unas nociones básicas de navegación para disfrutar de tus merecidas vacaciones. Y no te preocupes, nosotros te ayudaremos a organizar tu itinerario para que solo tengas que elegir el destino deseado y deleitarte de unos días en el mar.