Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Top Sailing Charter - Alquiler de barcos por todo el mundo
BUSCAR BUSCAR

Outremer Catamaran

Los prestigiosos catamaranes de vela del astillero francés Outremer Catamaran han sido, desde siempre, elegantes, rápidos, eficientes y fáciles de manejar. Outremer Catamaran fue fundado durante el año 1984 por el arquitecto, diseñador y visionario Gérard Danson y el técnico Daniel Cailloux, con la construcción de su primer catamarán de 40 pies para alta mar. Las características más insignes de todo catamarán Outremer son la ligereza, la delgadez de sus cascos y su diseño, preparado para reducir el impacto del viento, cosa que hace de ellos unos multicascos de grandes cualidades.

 

Un Outremer Charter te sorprenderá sin lugar a dudas: satisface las necesidades de todos y cada uno de sus tripulantes combinando una construcción sofisticada y lujosa con un alto rendimiento, ya sea para travesías largas o salidas cortas. En definitiva, Outremer Catamaran es una marca polivalente, pensada para todo tipo de navegantes. ¡Decídete por un Outremer Charter y vive la pasión, el confort y la velocidad a un nuevo nivel!

 

Astillero Outremer
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Outremer Charter

 

Outremer Catamarans es una marca muy conocida a nivel europeo por la construcción de catamaranes de crucero de alto rendimiento que te deleitará a ti y a tus acompañantes. Un catamarán Outremer mantiene el equilibrio en cuanto a seguridad, control y velocidad ofreciendo unas travesías agradables y tranquilas, con una conducción suave. Un catamarán Outremer dispone de todo lo necesario para convencer a un navegante acostumbrado a los monocascos a decantarse por un multicasco sin dudarlo.

 

Otra característica de los catamaranes Outremer es que todos ellos disponen de paneles solares (con unos 560W de potencia) y están equipados con alternadores para permitir la buena autonomía del barco. Si quieres disfrutar de un Outremer Charter y no sabes dónde ir, no te preocupes: el equipo de TSCH te ayudará a crear un itinerario adecuado a tus deseos. Un catamarán Outremer está pensado y equipado para poder hacer largas travesías alrededor del mundo, por el Atlántico, los mares del Caribe… y, gracias a su maniobrabilidad, pueden ser gobernados por una tripulación pequeña o por ti mismo.