Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
BUSCAR BUSCAR

Sunreef

Sunreef es un astillero que se dedica a la construcción de catamaranes de lujo situado en Gdansk, Polonia. Esta ciudad tiene una larga tradición naval, por lo que dispone de una mano de obra altamente cualificada para la construcción de barcos de vanguardia, cómodos, seguros y elegantes. El fundador de Sunreef Yachts, Francis Joseph Lapp, se dedicaba a la compra de barcos para su posterior alquiler. Al darse cuenta de que los clientes necesitaban una oferta de barcos más selectiva, decidió encargarse el mismo de la fabricación de unos barcos que cumplieran las expectativas de todos sus clientes, unos multi cascos grandes (de entre 18 y 61 metros de longitud), lujosos y personalizados.

 

Con el alquiler de barcos Sunreef estás alquilando mucho más que un simple barco: alquilas estilo, confort y seguridad, ya sea para hacer un crucero largo, dar una vuelta por la costa o disfrutar de unas vacaciones acogedoras. Con Sunreef Yachts puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, pescar, dedicarte a contemplar el atardecer desde la cubierta de tu barco o maravillarte de las vistas que te ofrece la posibilidad de despertarte en un lugar diferente cada día, lo único que has de hacer es planear tus rutas con antelación.

 

Astillero Sunreef
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Sunreef Charter

 

Sunreef ha sido siempre muy innovador en cuanto a la construcción de sus catamaranes, tanto de motor como de vela. Por ejemplo, implementó los flybridge en catamaranes de lujo, se dedicó a la construcción de catamaranes de dos pisos, introdujo los mástiles plegables y la fabricación de catamaranes en carbono. Todos los catamaranes Sunreef cuentan con unas amplias estancias, bien organizadas, luminosas y decoradas, unos acabados lujosos y se manejan de forma muy sencilla por lo que solo es necesaria una tripulación pequeña o puedes hacerlo tú mismo, si tienes unas nociones básicas en cuanto a navegación.

 

Cómo puedes ver, Sunreef Yachts es una buena opción si lo que deseas es disfrutar de unas largas vacaciones en alta mar o simplemente navegar unos días. Tanto si te gusta navegar con motor como si prefieres navegar a vela, descubrirás que los catamaranes Sunreef tienen cascos bien proporcionados, por lo que son estables y pueden alcanzar la velocidad deseada sin ningún problema. Decídete a probar un Sunreef charter y déjate sorprender por su confort, por su diseño moderno y minimalista y por el resto de sus prestaciones.