Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Sunseeker

Sunseeker es un astillero británico fundado en el año 1969 por Robert Braithwaite, empresario e ingeniero marino. En sus comienzos, el nombre de la marca era Sunseeker Poole Powerboats, ya que fue fundada al sur de Inglaterra en el pueblo costero de Poole. Desde sus inicios, los barcos Sunseeker han estado considerados como la referencia en cuanto a yates de lujo grandes. Los yates Sunseeker son muy conocidos, prestigiosos y son el sinónimo de exclusividad y refinamiento que buscan los clientes más exigentes.    

 

Astillero Sunseeker
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
 
Barcos Sunseeker de alquiler
 

El astillero Sunseeker entró en el mercado de la náutica de recreo construyendo lanchas remolcables. Más adelante se estableció como uno de los líderes mundiales en diseño y fabricación de yates y cruceros de gran eslora personalizados. El primer barco que fue distribuido por el astillero Sunseeker fue el Sunseeker Daycap 23. Los barcos Sunseeker están recomendados para todo tipo de viajes, pero, sobre todo, para trayectos largos ya que tienen una muy buena distribución de espacio, una decoración interior elegante y, además, una muy eficiente provisión de energía, que hará de tu trayecto una experiencia muy placentera.

 

Durante la producción de los yates Sunseeker, se tienen en cuenta la planificación del tiempo y la calidad de todos los materiales que intervienen en el proceso. Además, se presta especial atención a los componentes de cada barco, para que sus piezas encajen perfectamente. Los barcos Sunseeker son muy famosos, incluso se manifiestan en la cultura popular, tanto que hasta aparecen en las películas de James Bond desde el año 1999, con El mundo nunca es suficiente.

 

Por sus innovaciones, su meticulosidad y su excelente atención al cliente, Sunseeker pertenece a la élite mundial, con unos estándares altísimos de fabricación que le ha garantizado una posición pionera dentro de la industria marítima.