Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.
Ya puedes reservar a través de la web con un descuento adicional del -3% a los descuentos que puedas encontrar de una manera fácil y rápida.

X Yachts

X Yachts es un astillero danés fundado por los hermanos Niels y Lars Jeppesen conjuntamente con Birger Hansen durante el año 1979, año en el que decidieron empezar a construir embarcaciones para la competición. Este astillero danés tenía su sede en Haderslev, Dinamarca. Desde sus inicios han construido más de 5000 veleros, tanto de crucero como de regata.

 

Los veleros X Yachts se caracterizan por su fabricación de líneas sencillas, con los mejores materiales del mercado y la innovación que siempre caracterizado a X Yachts, construyendo así unos barcos competitivos y que satisfacen hasta los más altos estándares en cuanto a lujo, comodidad y equipación. 

 

Astillero X Yachts
Charter X Yacht

 

Con un charter X Yacht disfrutaras de la navegación en todos los aspectos, ya sea mientras compites o simplemente mientras surques el mar a tu aire. Con casi 40 años de experiencia en la materia, X Yachts proviene de una larga tradición de arquitectos y diseñadores dedicados a conseguir que disfrutes de tu viaje náutico al máximo. Durante la construcción de los X Yachts se presta una especial atención a los detalles y a los acabados, ofreciendo un conjunto inmejorable y denotando una destreza artesanal insuperable. Otras características importantes de X Yachts son su distribución vertical del peso, su bajo centro de gravedad y sus cascos rígidos.

 

X Yachts es un astillero eco-friendly: sus diseños e innovación tecnológica están pensados para ser respetuosos con el medio ambiente. Charter X Yachts te permitirá disfrutar de un mundo nuevo, desde la cubierta de tu barco.  Muchos consideran X Yachts como los Porsche del mar, debido a su maniobrabilidad en todo tipo de condiciones, su ligereza, su confort y su lujo, que no dejan a nadie indiferente.