Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Barcelona - Mallorca - Barcelona (7 dias - 250 MN)

Barcelona - Cala Calobra - Sóller - Pollença - Barcelona

Si hay algo de los que podamos presumir, esa es la costa mediterránea. En ella podemos encontrar bellos parajes cargados de historia y ciudades internacionales que nos conectan con el mundo. En este itinerario náutico entre Barcelona y Mallorca que os proponemos zarparemos de la ciudad condal para recorrer algunos de los rincones más bellos de la isla balear. ¡Comenzamos!

 


Día 1: Barcelona - Alcudia

Barcelona- Alcudia

Partimos desde una de las ciudades más bellas del mundo y con mayor fama internacional. Barcelona se ha convertido en un núcleo de atracción turística y de negocios que la ha aupado como una de las más visitadas de Europa. Antes de recoger nuestro barco de alquiler en Barcelona, podemos aprovechar para dar una vuelta por la zona del puerto, visitar la estatua de Colón, ubicada en la confluencia entre las Ramblas –una de las vías más importantes de la ciudad- y el Paseo de Colón.

 

Día 2: Alcudia - Porto Cristo

Barcelona - Cala Calobra

Dejamos atrás una ciudad histórica para llegar a otra monumental ya en Mallorca. Alcudia, en el noroeste de la isla, cuenta con la única muralla totalmente conservada de la región. El centro de esta bellísima localidad se encuentra a apenas un kilómetro de su puerto, por lo que es muy recomendable desplazarse hasta él para gozar de un paseo inolvidable. 

Los restos arqueológicos de la antigua ciudad romana de Pollentia están muy presentes, lo que junto a los tramos de muralla, uno medieval y otro renacentista, nos trasladan a tiempos remotos salpicados de playas de arena y acantilados. Una combinación perfecta.

 

Día 3: Porto Cristo - Colonia St. Jordi

Porto Cristo - Colonia St. Jordi

Nuestro velero de alquiler nos llevará hasta Porto Cristo en la siguiente parada. Este delicioso pueblo pesquero se ubica en la parte este de Mallorca. Se trata de un sitio ideal para pasar una jornada tranquila en su magnífico puerto natural, degustando un café en algunas de las terrazas que podemos encontrar allí. Además de la belleza de sus construcciones típicamente mallorquinas, podemos gozar de un delicioso baño en sus playas de fina arena  y agua turquesa o fondear junto a los acantilados que bordean la dársena natural para darnos un baño en una de las zonas más VIP de la isla.

 

Día 4: Colonia St. Jordi - Cabrera

Sóller - Pollença

El pueblo de Colonia de Sant Jordi se halla en el sur de Mallorca. Sus raíces salineras han dado paso con el tiempo a un núcleo importante de turismo , tal vez por las playas de color turquesa y arena dorada que lo rodean y por su cercanía con el Parque Nacional de la isla de Cabrera. No dejes de navegar hacia algunas de las calas que se hallan cerca como Es Caragol, Es Carbó y Ses Roquetes. Fondear frente a ellas y deleitarse bañándose en ellas es todo un privilegio.

 

Día 5: Cabrera - Andratx

Cabrera - Andratx

Nuestro itinerario náutico en Mallorca te acerca a uno de los enclaves más auténticos del mundo. ¿Pensabas que no quedaban islas desiertas en el Mediterráneo? Pues te equivocabas. El archipiélago de Cabrera, ubicado a apenas 10 kilómetros de la costa sur de Mallorca se encuentra deshabitado desde el año 1991, cuando fue nombrado Parque Nacional. Es una auténtica maravilla donde la paz y la tranquilidad reinan en los 19 islotes que la conforman y que acogen una fabulosa variedad de fauna y flora, algunas de ellas endémicas. 

Aprovecha para practicar esnórquel, buceo y avistamiento de aves mientras te bañas en sus playas cristalinas.

Día 6: Andratx - Barcelona - Dia 6 y 7

Andratx - Barcelona - Dia 6 y 7

Tras el intenso sosiego de Cabrera, ponemos rumbo en nuestro velero, yate o catamarán de alquiler hacia el puerto de Andratx. Este pequeño embarcadero natural está considerado como uno de los más bellos de la isla. Esta rodeado de bellas calas (no puedes perderte cala Llamp, cala Moragues y Cala d’Egos). Si decides bajar a tierra firme, su paseo marítimo te dará la bienvenida y verás la animada vida nocturna que se vive en él.

 

Día 7: Barcelona Marina

Devolver nuestro barco de alquiler en Barcelona no significa el fin del viaje. Esta ciudad tiene un sinfín de lugares para ver y vivir y desde Top Sailing Charter te proponemos que al menos pases un par de días en ella. Caminando y con transporte público se llega a todas partes, así que aprovecha para visitar su majestuoso barrio gótico, donde las calles estrechas transportan a otro tiempo y el Raval, todo un museo de arte callejero. La obra del maestro Gaudí salpica la capital: la casa Batlló y la Sagrada Familia son dos imprescindibles que no puedes dejar de ver. El Puerto de Barcelona, la playa de la Barceloneta, el barrio del Borne ¡Barcelona es infinita!

 

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ