Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Black Friday también en complementos náuticos

Black Friday en náutica title=

El Black Friday trae también interesantes oportunidades en los complementos náuticos.

No hay ninguna duda acerca de la importancia que ha cobrado el tradicional Black Friday americano en el resto del mundo. Para quien no conozca en qué consiste esto del Viernes Negro, que se celebra el próximo 25 de noviembre, y de dónde viene, explicaremos que es la fecha que marca el inicio de la temporada  de las compras navideñas. Tiene su origen en la ciudad de Filadelfia (USA) y se celebra el siguiente viernes al día de Acción de Gracias. Existen dos explicaciones para el término: la primera se refiere al nombre que le dieron los agentes de policía encargados de la regulación del tráfico en las calles de Filadelfia para referirse a la cantidad enorme de tráfico y personas que se movían en esa fecha para ir de shopping. La segunda acepción dice que está relacionada con las ventas de los comercios que lograban pasar sus cuentas de números rojos a negros.

 

Pero más allá de estos apuntes históricos, queríamos deciros que los amantes de la náuticas estamos de enhorabuena. Hay un montón de oportunidades para los que estamos a la caza de productos relacionados con la navegación y los deportes acuáticos. Os dejamos una lista con algunas de las opciones más interesantes que hemos encontrado navegando por la web:

 

  1. Aqua free Dry Bag: puedes conseguirla con un descuento de hasta el 36%. 100% resistente al gua es ideal para los navegantes que han visto cómo alguna de sus más preciadas pertenencias se echaba a perder al caer al mar. Ésta la encuentras en Amazon.
  2. Correa flotante Polaroid: ¿eres de los que se lleva la cámara acuática a todas tus travesías? Bueno, pues que no acabe en el fondo del mar. Aprovecha las oportunidades de Media Markt para hacerte con ella.
  3. Gafas de sol polarizadas Julbo: protege tus ojos cuando salgas a navegar. Los reflejos y la excesiva luminosidad de los días soleados son terribles para los ojos. Aprovecha las rebajas de Amazon y hazte con unas a un interesante precio. Por cierto, os dejamos este artículo para ayudaros a decidir qué gafas de sol son las que necesitáis.
  4. Ropa para navegar: forros, impermeables… encuentra una gran variedad de prendas en el Black Friday de Decathlon. Puedes verlas aquí.
  5. Alquiler de embarcación: no son ofertas exclusivas del Black Friday pero no deberías dejar de ver las rebajas en el precio del alquiler de estos barcos que os ofrecemos en Top Sailing Charter.
Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Bavaria 46 Costa Brava
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza
Lagoon 450 Ibiza