Vaixells de lloguer fondejats al mar del Carib
CERCAR CERCAR

Top Sailing Charter presentará sus novedades en el Salón Náutico de Barcelona 2017

 title=

Los armadores podrán conocer el servicio de gestión de charter para barcos que ofrece la empresa, en la Costa Brava, Ibiza o el Caribe.

Top Sailing Charter, la primera agencia online de charter náutico, estará presente en la edición 2017 del Salón Náutico de Barcelona que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el recinto del Port Vell de la ciudad.

 

En el stand número 335 del pabellón 2, la empresa dará a conocer sus novedades y servicios habituales a los profesionales y aficionados de la navegación que visiten la feria. Una de las prestaciones de las que se informará durante la muestra es la posibilidad que Top Sailing Charter ofrece a armadores y propietarios particulares de que sea la empresa quien gestione el alquiler del barco mientras el dueño no hace uso de él.

 

“Ofrecemos la posibilidad de encargarnos de los trámites del arrendamiento de los veleros o yates de armadores y propietarios particulares, de forma que les descargamos de trabajo y garantizamos siempre la buena conservación del barco y la seguridad en las gestiones”, señala Sergi Alós, gerente de Top Sailing Charter. De esta forma los dueños de embarcaciones que no las utilicen durante una parte del año, pueden obtener una rentabilidad alquilándola de la mano de la empresa líder de chárter.

 

La reciente inauguración de la primera flota permanente de alquiler de barcos de alta gama de la Costa Brava en el puerto del Estartit, impulsada y gestionada por Top Sailing Charter, será otra de las novedades que se dará a conocer al público. Esta iniciativa ha supuesto un importante refuerzo en el posicionamiento de la Costa Brava dentro del mapa del turismo náutico.

 

Durante los días del salón, la compañía también informará de los itinerarios y bases de alquiler de barcos con los que cuenta alrededor de todo el mundo. La Costa Dálmata en Croacia, Cerdeña, Córcega, Sicilia, Nápoles, Grecia, Turquía, Baleares, Bahamas, Polinesia Francesa y Caribe son solo algunos de las rutas que proponen desde Top Sailing Charter.

 

 

Top Sailing Charter cumple 10 años

Este año la empresa ampurdanesa celebra su décimo aniversario y por ello tiene preparadas algunas sorpresas para los días de exposición. Entre ellas, Top Sailing Charter sorteará entre los visitantes que se acerquen a su stand un fin de semana en la Costa Brava para que, además, puedan conocer de primera mano su base de chárter de barcos de alta gama.

 

“Este salón, sin duda uno de los más importantes del mundo, es el punto de encuentro ideal para encontrarnos con nuestros clientes habituales y aquellos que quieran contratar por primera vez nuestros servicios. Y por supuesto no se nos ocurre un lugar mejor para celebrar nuestros diez años de funcionamiento y en compañía de todos ellos”, explica Alós.

 

Sobre Top Sailing Charter

Top Sailing Charter es la compañía de alquiler de embarcaciones que se ha convertido en el primer comparador náutico del país con más de 9.200 embarcaciones disponibles en todo el mundo.

 

La compañía fue fundada en 2007 y desde entonces, la internacionalización de sus servicios y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, han sido clave en el crecimiento sostenido en el volumen de negocio que ha experimentado Top Sailing Charter.

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail