Vaixells de lloguer fondejats al mar del Carib
CERCAR CERCAR
Ja pots reservar a la web amb un descompte addicional del -3% als descomptes que puguis trobar, d'una manera fàcil i ràpida.
Ja pots reservar a la web amb un descompte addicional del -3% als descomptes que puguis trobar, d'una manera fàcil i ràpida.

Top Sailing Charter se une a Catamarans Barcelona

Top Sailing Charter se une a Catamarans Barcelona title=

Top Sailing Charter, empresa líder en alquiler de embarcaciones alrededor del mundo, y Catamarans Barcelona, entidad de referencia en la venta de catamaranes, han llegado a un acuerdo de colaboración gracias al cual Top Sailing Charter se convierte en distribuidor de los multicascos Lagoon en la zona de la Costa Brava.

El objetivo es, en palabras del gerente de la compañía de chárter, Sergi Alós, “acercar a nuestros clientes que disfrutan de la navegación alquilando una embarcación, la amplia gama de catamaranes Lagoon disponibles en Catamarans Barcelona y la posibilidad de comprar uno de ellos”. Los usuarios de Top Sailing Charter que decidan adquirir una de estas embarcaciones, podrán obtener un interesante beneficio mediante el arrendamiento de su Lagoon mediante el servicio de chárter de la compañía que les permitirá obtener un rendimiento de hasta el 9% del valor total de la nave.

Para Javier Rodrigo Portabella, socio principal de Catamarans Barcelona, este acuerdo supone “una vía de aproximación muy interesante a futuros compradores de Lagoon que ya disfrutan de la navegación a través del alquiler y que deciden dar un paso más en su pasión por el mar comprando su propio catamarán”.

Para dar a conocer ante el público aficionado a la náutico esta reciente sinergia, ambas empresas expondrán juntas en la próxima edición del Salón Náutico de Barcelona que tendrá lugar del 10 al 14 de octubre. Con este mismo propósito, Top Sailing Charter y Catamarans Barcelona estarán presentes en el Cannes Yachting Festival que se celebrará del 11 al 16 de septiembre en la localidad francesa.

 

Sobre Top Sailing Charter y Catamarans Barcelona

Top Sailing Charter nació en Torroella de Montgrí (Ampurdán) hace más de diez años, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de alquilar todo tipo de barco para navegar por cualquier parte del mundo. La internacionalización de sus servicios y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, han sido clave en el crecimiento sostenido del volumen de negocio que ha experimentado la empresa, que se ha convertido en la líder española de alquiler de barcos online.

 

 

Catamarans Barcelona inició su actividad en el año 2011 con el objeto de la venta de catamaranes. En la actualidad, la empresa comercializa tres de las marcas líderes del sector Lagoon, Outremer y Ocean Voyager. El amplio conocimiento de su equipo permite otorgar un asesoramiento personalizado para ofrecer el catamarán adecuado al gusto de cada navegante. Su abanico de servicios abarca desde el manejo y la navegación, hasta el mantenimiento y puesta a punto de las embarcaciones.

 

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
Google +
E-mail