Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Cinco destinos imprescindibles si quieres alquilar un barco en Grecia

alquilar un barco en Grecia title=

Descubre los cinco mejores destinos para disfrutar al máximo del alquiler de barcos en Grecia, un paraíso lleno de historia y paisajes espectaculares.

Si tuviésemos que elegir un buen plan para pasar unas excelentes vacaciones en el Mediterráneo, alquilar un barco en Grecia sería, sin duda, uno de nuestros preferidos.

 

La cuna de la civilización occidental es una península de costas recortadas y aguas azules cuyo mosaico final se completa con las aportaciones de cada una de sus más de 2.000 islas y sus singularidades.

5 destinos ideales si quieres alquilar un barco en Grecia

guía vacaciones en barco privado

El alquiler de barcos en Grecia supone una estupenda oportunidad de vivir una experiencia única y una forma totalmente diferente de conocer el país heleno. Hay tanto para disfrutar, hacer y ver, ¡que lo más complicado es agruparlo todo en una misma ruta! Sin embargo, si vamos a los imprescindibles, estos son los cinco destinos de Grecia que no te puedes perder si decides organizar unas vacaciones en barco.

1. Alquiler de barcos en Santorini

Santorini es considerada, por muchos, la isla más hermosa de toda Grecia. La pintoresca Oia, con sus singulares casas blancas con cúpulas azules que seguro que has visto en alguna ocasión, es un claro ejemplo de lo que ofrece este destino. En ella tampoco hay que perderse las ruinas de Akrotiri, ni la capital, Fira, y su coqueto paseo por los acantilados. Tampoco sus playas. Nos quedamos con dos de las más conocidas, para que dispongas de alternativas vayas a la parte de la isla que vayas: Kamari Beach (al norte) y Perissa Beach (al sur).

 

El alquiler de barcos en Santorini es altamente recomendable para hacer turismo de sol y playa con total exclusividad y disfrutar, todavía más, de las mejores costas de las islas Cícladas.

2. Alquiler de barcos en Atenas

Aunque parezca increíble, todavía se puede descubrir una Atenas sorprendente y distinta. La perspectiva cambia si decides alquilar un barco en Grecia para disfrutar, por ejemplo, de una vista nocturna del Partenón y la Acrópolis de Atenas. Y es que cuando cae el sol, la ciudad se convierte en una metrópoli todavía más increíble.

3. Alquiler de un barco en Corfú

Siendo una de las islas más fascinantes de Grecia, el alquiler de un barco en Corfú es, sin duda, la mejor manera de disfrutar del inmejorable clima de la isla y de la belleza de sus playas. Paleokastritsa Beach, de hecho, es suficiente reclamo para convertirla en el destino principal de tu viaje.

 

Además, la sensación de llegar al cabo Drastis, el punto más septentrional de Corfú, o Sidari, conocido como el canal del amor, no se puede expresar con palabras. 

4. Alquiler de un barco en Mykonos

Lejos de la visión de Mykonos como un destino de fiesta y ocio nocturno, alquilar un barco en Grecia te permitirá descubrir lo que muchos no tienen en cuenta de este idílico lugar: unas playas tranquilas e ideales para relajarte.

Nuestras favoritas son la playa de Agrari, pequeña y pintoresca, la playa de Agios Ioannis, más aislada y protegida del viento, y la playa de Houlakia, probablemente una de las mejor conservadas de Mykonos.

Opciones de alquiler de barcos en Grecia según la ruta elegida

Una de las grandes ventajas de alquilar un barco en Grecia es que las distintas condiciones de navegación hacen posible elegir entre diferentes tipos de embarcaciones. De esta manera, puedes aprovechar al máximo las ventajas específicas de cada uno de los tipos de embarcaciones de alquiler. Estos son algunos ejemplos de lo que podrás encontrar en el país heleno:

1. Alquilar un velero en Grecia

Grecia goza de un clima perfecto para la navegación durante todo el año. Pero si lo que realmente te apetece es un viaje para disfrutar de autonomía e independencia, opta por el alquiler de un velero en Grecia para recorrer el Golfo Sarónico, en la parte oriental del país.

2. Viajar en catamarán por Grecia

La comodidad a bordo y la amplitud de estas embarcaciones hacen que el alquiler de catamaranes en Grecia sea una de las opciones favoritas para conocer el país heleno y sus sugerentes archipiélagos.

3. Recorrer Grecia en yate

Sin duda, la opción de los yates merece ser valorada para tus vacaciones en barco en Grecia. Por ejemplo, la zona de Santorini y las islas Cícladas son destinos ideales para ser descubiertos a bordo de un yate de alquiler.

 

En Top Sailing Charter contamos con los más experimentados especialistas en el diseño de itinerarios y el alquiler de barcos por el país heleno. Con nuestra ayuda y nuestros consejos, nos aseguraremos de que alquilar un barco en Grecia para disfrutar de tus vacaciones sea la mejor decisión que has tomado. Un viaje de ensueño, con la posibilidad de y recorrer sus increíbles islas con total seguridad y exclusividad.

 

guía para organizar un viaje en barco

 

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail
<