Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Corfu - Corfu (7 días - 140 MN)

Corfu - Sagiada - Erikoussa - Paxos - Parga - Mourtos - Corfu 

.


Día 1: Corfu - Sagiada (10 mn)

Corfu - Sagiada (10 mn) El primer día emprendemos viaje con nuestro velero o yate de alquiler desde Corfu, una isla frente a la costa noroeste de Grecia en el mar Jónico. Está definida por montañas escarpadas y una costa repleta de centros turísticos. Su patrimonio cultural refleja los años pasados ​​bajo el dominio veneciano, francés y británico antes de que se uniera a Grecia en 1864. En el municipio se ubica el Monasterio de Paleokastritsa, Una iglesia ortodoxa griega, con una hermosa vista y un acogedor jardín desde donde se puede apreciar parte de la isla y de la costa.

Día 2: Sagiada - Erikoussa (31 mn)

Sagiada - Erikoussa (31 mn) El segundo día desembarcamos en Sagiada, un antiguo pueblo en Thesprotia, Epiro. Desde la reforma del gobierno local de 2011 forma parte del muncipio Filiates. El territorio tiene un área de 87.803 km² y en sus últimos datos aparece una población de 594 habitantes. En nuestra parada por la isla podremos disfrutar de las aguas cristalinas que la rodean, navegando entre las pequeñas calas o visitando las playas de la misma.

Día 3: Erikoussa - Paxos (53 mn)

Erikoussa - Paxos (53 mn) El tercer día haremos una parada en Erikoussa, una de las islas que forman  la comunidad de Ionan islands. Allí podremos encontrar sitios como la iglesia de Erikousa, situada en la cima de una pequeña montaña, donde se pueden apreciar vistas a la costa. También cuenta con  diferentes playas relajantes, todas ellas de aguas cristalinas. Otra de las opciones es recorrer en bici los diferentes caminos rodeados de vegetación, con distancias de hasta 3 kilómetros.

Día 4: Paxos - Parga (13 mn)

Paxos - Parga (13 mn) Ahora nos dirigimos con nuestro velero o yate de alquiler hacia Paxos, el grupo de islas más pequeño dentro de las Islas Jónicas. La ciudad y la sede del municipio es Gaios, que cuenta con una superficie de 30.121 km². La pequeña isla nos ofrece múltiples playas de arena blanca o calas de rocas, todas ellas con aguas cristalinas. Otro destino turístico habitual es el Museo de Paxos, edificio construido en 1906.

Día 5: Parga - Mourtos (11 mn)

Parga - Mourtos (11 mn) El quinto día vamos a visitar Parga, un municipio ubicado en la parte noroeste de la unidad regional de Preveza, en Epiro. Es conocida por sus distintos parques naturales, cuenta con distintas playas tanto de arena blanca como de rocas a pocos metros de las montañas, las cuales son conocidas por su intensa vegetación. También se ubica el Castillo de Ali Pasha, una construcción histórica que se encuentra en una parte alta de la montaña de Parga donde se puede observar la costa y gran parte del territorio

Día 6: Mourtos - Corfu (22 mn)

Mourtos - Corfu (22 mn) El sexto día tomamos ruta con nuestro velero o yate de alquiler hacia Mortous, un municipio regional unidad de Pervez. Allí se ubican diferentes playas tanto de rocas como de arena, y también un pequeño paseo marítimo con numerosos restaurantes donde podremos disfrutar de la gastronomía del territorio.

Día 7: Crofu Marina Gouvia

Crofu Marina Gouvia

¿Necesitas ayuda?
SOLICITA TU BARCO DE ALQUILER SIN COMPROMISO

  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
    Acepto recibir información comercial y ofertas promocionales sobre los productos y servicios ofrecidos por Top Sailing Charter
<
SOLICITA PRESUPUESTO
  • He leído y acepto la política de privacidad
    He leído y acepto la política de privacidad
    Acepto recibir informaciónes comerciales
    Acepto recibir informaciónes comerciales
SOLICITA TU BARCO  AQUÍ