Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

De Mallorca a Menorca en una sola aventura

Navegar por las aguas de Mallorca es recorrer un pedacito de paraíso terrenal. Por lo que no ha de sorprendernos que, cuando se visitan Mallorca y Menorca en el mismo viaje, la experiencia se convierta en un must para hacerlo al menos una vez en la vida. En otras palabras, se trata de un viaje náutico que garantiza placer típico de los dioses. 

 

Por ello, en Top Sailing Charter, hemos desarrollado una ruta en donde podrás disfrutar de las maravillas de Mallorca y de Menorca. Déjate llevar por las aguas mallorquinas y menorquinas en uno de nuestros barcos en alquiler. 

 

¿Qué visitar en Menorca? 

 

Si bien Mallorca es un atractivo turístico para los amantes de la náutica, Menorca es una joya del Mediterráneo que todo navegante necesita conocer. Por ello te recomendamos visitar los siguientes destinos de Menorca: 

 

  • Parque Natural de la Albufera des Grau. Esta isla se considera como Reserva de la Biosfera por la UNESCO, por lo que es la garantía de una biodiversidad que enamora a todo quien visita la isla. 

  • Fornells. Este pueblo pesquero se encuentra al norte de la isla y brinda no sólo vistas inolvidables, también los mejores restaurantes de la zona. 

  • Mahon. Además de encontrar aquí calas y playas que garantizan el mejor baño de sol y de mar, déjate enamorar del Faro de Favàritx, la Fortaleza de la Mola y la Iglesia de Santa María. 

  • Calas y playas. Descubre las mejores calas y playas como Macarella, La Turqueta y la Pregona. Las calas vírgenes que podrás visitar son Tirant y Fornes. 

  • Barrancos de Migjor, la mejor opción para enamorarse de formaciones naturales de la isla. 

 

En Top Sailing Charter encontrarás las mejores rutas y recomendaciones para navegar por Mallorca con un barco de alquiler. Escríbenos para obtener tu presupuesto para tus próximas vacaciones.