Barcos de alquiler fondeados en el mar del Caribe
BUSCAR BUSCAR

Descubre Croacia en goleta: Split, Dubrovnik y Zadar

Croacia en goleta title=

Te proponemos un increíble viaje por Croacia en goleta para descubrir los mejores rincones de algunas de sus zonas más espectaculares en tus vacaciones.

¿Quieres escapar de los destinos más habituales de vacaciones? Te proponemos un increíble viaje por Croacia en goleta. Sin moverte de Europa, disfrutarás del placer de navegar a lo largo de una extensa costa escarpada que esconde espectaculares playas de aguas cristalinas con el alquiler de un barco. Y es que, con el alquiler de una goleta en Croacia, una de las embarcaciones más cotizadas para conocer el país balcánico, te acercarás a un país de una riqueza cultural y gastronómica impresionante. ¿Quieres saber más sobre este destino? ¡No te lo pierdas!

Ventajas de descubrir Croacia en unas vacaciones en goleta

guía vacaciones en barco privado

El país balcánico se ha convertido, en los últimos años, en un referente turístico para viajeros con ganas de sol y playa, pero también de aquellos que desean conocer tesoros naturales. ¿Sabías que Croacia cuenta con ocho parques nacionales y diez parques naturales? Sin duda, un récord que pocos pueden igualar.

 

Ahora bien, eso sin olvidar auténticas joyas arqueológicas y artísticas, que abarcan desde impresionantes restos romanos hasta encantadoras ciudades medievales.

 

Y, para los más aventureros, un viaje en goleta por Croacia les proporcionará el acceso a una ilimitada oferta de ocio y entretenimiento. Desde la práctica de deportes acuáticos como el windsurf o el buceo hasta la práctica de pesca en el variado caladero que supone navegar por el mar Adriático y sus innumerables islas.

 

Alquilar una goleta en Croacia es sinónimo de disfrutar de todos esos placeres a tu propio ritmo, sin depender de rutas establecidas y lejos de los tumultos.

Tres destinos ideales para un viaje en goleta por Croacia

Como hemos visto, los rincones croatas que merecen una visita son muchos. Sin embargo, hay destinos especialmente interesantes, a los que les vas a sacar el máximo partido si te decides por a alquilar una goleta en Croacia.

 

Estamos pensando en un viaje por Croacia en goleta que incluya Split, Dubrovnik y Zadar, citas imprescindibles que te invitamos a descubrir a continuación. Si deseas descubrirlas en un solo viaje, deberás tener en cuenta que necesitarás más de una semana, ya que la goleta es una embarcación más lenta que otro tipo de barcos. Y es que hablamos de piezas únicas, fabricadas para disfrutar de su comodidad y de la experiencia de navegar.

1. Goleta en Split

¡Qué mejor forma de presentar esta preciosa ciudad dálmata de Split que recordando su título como Patrimonio de la Humanidad! Resulta impensable que no visites el Palacio de Diocleciano, uno de los referentes de la arquitectura romana mejor conservados del mundo. Otros enclaves singulares son el ayuntamiento, que data del siglo XV, la catedral de San Diomo o el templo de Júpiter.

 

Pero basta dar una vuelta por el paseo marítimo o perderse por sus callejuelas para apreciar el rico contraste de estilos arquitectónicos de esta increíble ciudad. Momento ideal para degustar, también, su excepcional gastronomía, caracterizada por el marisco, el cordero o la tradicional pašticada. Todo regado por una extensa carta de vinos de calidad.

 

Tu viaje en goleta por Croacia te dará un acceso privilegiado a la isla de Brac y la inigualable playa del Cuerno de Oro. Si eres un verdadero amante del windsurf, ¡no puedes dejar escapar la oportunidad de surfear sus aguas!

2. Goleta en Dubrovnik

La urbe de Dubrovnik, ubicada en el sur del Adriático, ha cobrado, si cabe, más actualidad tras convertirse en uno de los escenarios donde se rodó la serie Juego de Tronos. Pero, más allá de esta anécdota, Dubrovnik es un bellísimo enclave medieval, bañado por aguas color zafiro y rodeada de montañas, lo que le da un aire muy especial a la región.

 

Con el alquiler de una goleta en Croacia, tu visita quedará al margen de las aglomeraciones frecuentes y disfrutarás desde otra perspectiva de toda la riqueza singular de perderte por sus calles.

Si das un paseo por la ciudad, aprovecha para probar los helados o crepes que han hecho famosa a esta ciudad. Y, por supuesto, remata el viaje con una relajante experiencia en cualquiera de sus idílicas playas: Banje, Sveti Jakov, Buza y Danče. ¡Todas con vistas alucinantes de la ciudad amurallada!

3. Goleta en Zadar

Nada más impactante para finalizar tu viaje por Croacia en goleta que disfrutar del mejor atardecer del mundo después de recorrer esta pequeña joya arquitectónica que conserva vestigios de arte romano, bizantino y del imperio austro-húngaro.

El atardecer en el llamado Saludo al Sol es una experiencia única. Se trata de un círculo de más de 300 placas solares donde, al anochecer, se disfruta de una espectacular representación artística hecha con luces, colores y figuras.

 

Y, para los más exclusivos, no podemos dejar de recomendar vivir esta experiencia optando por las goletas de lujo en Croacia. ¡Unas embarcaciones premium con todas las comodidades para disfrutar de unas increíbles vacaciones en barco!

En Top Sailing Charter somos precursores en el alquiler de barcos en Croacia para conocer Croacia en goleta. Por eso, si realmente quieres tener una experiencia exclusiva, consulta a nuestros asesores, ya que Croacia es uno de nuestros destinos de referencia.

 

guía para organizar un viaje en barco

Share this yacht:
Facebook
Twitter
E-mail